rillescas Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Venga ya esta gente dice que si pides el coche ahora... 4 meses.. es decir septiembre.... no me jo.... que se puede hacer....?? pues chupar.... Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Venga ya esta gente dice que si pides el coche ahora... 4 meses.. es decir septiembre.... no me jo....que se puede hacer....?? pues chupar.... qué pasa rillescas, cuatro meses????? :clap1: venga ya, a mí me han dicho que a mediados de junio me lo daban, además hice un par de cambios a posteiriori que eso retrasa un poco más, y creo que lo pedí a mediados de abril o unos días más tarde .... no he dado señal, aunque lo daré la próxima semana... por si acaso, tengo un "buen trato" con el comercial, pero en cosas de dinero e instituciones como que puede pasar algo siempre. ufffff, mira en otro lado no? aunque sé qué has ido donde mejor oferta te hacen .... suerte y akí estoy para lo que pueda ayudar. Responder
xilvir Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola creo que la media de los A4 esta entre los 2-3 meses ahora puede que entrando el verano me imagino que se reduce personal y se puede alargar un poco la entrega que quieres que te diga cuando miramos el A3 SB nos decian 6 meses nos quedamos Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 cambia de concesionario, tendran muchos pedidos y por eso su retraso en otro conce seguro que no te dan tanta espera Responder
elgino Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Nada, di q no te interesa, seguro q en otro conce lo tienes antes, mira Rusito y un servidor dos meses y poco Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Nada, di q no te interesa, seguro q en otro conce lo tienes antes, mira Rusito y un servidor dos meses y poco como dos generales Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Venga ya esta gente dice que si pides el coche ahora... 4 meses.. es decir septiembre.... no me jo....que se puede hacer....?? pues chupar.... no chupes mucho man, y ten calma, cuentame cuando puedas si sirvió algo lo que se hizo por la mañana. y tranquilo e? que te veo todo loco siendo socio número 1 en la web de lacia, y aparcado en tu casa con tu lacia logan diciendo: - 4 meses (con luces) - 4 meses (sin luces) - 4 meses (con luces) - 4 meses... - 4 meses... y abriendo el maletero y cerrándolo enfrente de ese gratificante concesionario audi.... Responder
Takkle Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ni se te ocurra poner una cancion de locomia en el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.