Hasupito Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Despues de hacer un viajito valencia - madrid Al llegar ha casa se me ha encendido el testigo del airgar en la consola.... Es un a3 II 2.0 Tdi... Tengo que ir a audi a morir no? Oh ai manera de solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 AIRBAG jod** XD! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 yo en temas de seguridad casi que iria al conce que el airbag es de lo poco que te puede salvar la vida dentro del coche no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo tambien iria al conce, no sea que borremos la averia con el vag com y realmente este jodido algo y pase algo mas gordo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richard Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Despues de hacer un viajito valencia - madridAl llegar ha casa se me ha encendido el testigo del airgar en la consola.... Es un a3 II 2.0 Tdi... Tengo que ir a audi a morir no? Oh ai manera de solucionarlo? Buenas, pues a mi me pasó lo mismo con el testigo del airbag. Tambien tengo un A3 2.0 TDI. II. Fui al taller, me metieron la maquinita y me dieron el disgusto padre: fallo en el detonador del airbag lateral derecho. Pregunté qué significaba eso y me dijeron: hay q cambiarlo. Del precio? solo el airbag ronda los 280 euros más la mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Mañana lo dejo en el conce espero ke sea algo light ;P Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.