Pichirichi Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola Algun entendido para unas preguntillas. Responder
LcTrC Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola Algun entendido para unas preguntillas. Entendidos pocos, aficionados muchos... tu pregunta... Responder
Michelob Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Leche, tu pregunta, que veras como si que alguien te dice, pues no he solucionado yo cosillas por aqui ni na!! Puede que esta noche no, pero mañana ya esta todo el mundo en el curro y te lo solucinaran, enga, pregunta!! Responder
Pichirichi Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 La pregunta es como puedo obtener pequeños videos de la televisión, da igual de anuncios, reportajes etc. y meterlos en mi PC. no se si me he explicado bien :clap1: , gracias Responder
Pichirichi Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Capturador de imagenes, grabacion en CD. o como? :clap1: Responder
Danielon Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 ¿Lo mejor y mas facil? Sintonizador de TDT por USB... :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 ¿Lo mejor y mas facil? Sintonizador de TDT por USB... mi laptop lo hace.... Responder
meral Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 La solución es clara. Necesitas un sintonizador/capturador de TV. Veamos los pormenores. Interno o externo: - Externo por USB (el único problema vendría con equipos antiguos cuyo puerto USB fuera 1.1) Analógico o digital (TDT): - Sin duda TDT, si la zona donde se use no tiene buena señal en TDT optaríamos por un modelo híbrido, es decir analógico y TDT. Este sintonizador/capturador de TV permite convertir nuestro PC en una pantalla de TV, y mediante el software que todos traen podemos grabar, programar grabaciones, hacer time shifting, inclusive volcar nuestras grabaciones a VideoCD, DVD, comprimir en MPEG4 o similares. Las prestaciones pueden variar de un modelo a otro pero siempre podemos encontrar apaño con programas complementarios. Más preguntas? Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 meral estas que te sales je je Responder
Mickky Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 comprar un dvd grabador (para la tele) por ej lo hay philips con disco duro y todo... otra opcion es comprar tarjeta te tv para el pc y con ella te vendra algun programa por ej el PInacle studio creo yo.. Responder
Hamster Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 La pregunta es como puedo obtener pequeños videos de la televisión, da igual de anuncios, reportajes etc. y meterlos en mi PC. no se si me he explicado bien , gracias Casi todo está en el emule Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 La pregunta es como puedo obtener pequeños videos de la televisión, da igual de anuncios, reportajes etc. y meterlos en mi PC. no se si me he explicado bien , gracias Casi todo está en el emule Y sino en youtube Responder
dmolitio Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Es cierto en youtube y em google videos , lo tienes casi todo. El problema es descargarlos a tu PC pero con esto http://videotodo.softonic.com/ puedes sin ningun problema Un saludo Responder
Pichirichi Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya compre una sintonizadora de TV. y me dice que lo conecte en el puerto USB 2 y no en Hub USB, ¿donde esta el puerto USB 2? :drool: Responder
meral Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya compre una sintonizadora de TV. y me dice que lo conecte en el puerto USB 2 y no en Hub USB, ¿donde esta el puerto USB 2? :drool: Es que te sale un mensaje al conectarla al PC que te dice que no la has enchufado en un puerto USB 2.0? La enchufas directamente al PC o a algún multiplicador de puertos USB? Qué antigüedad tiene el PC? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.