meral Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Te he mandado un MP Manolo, si no lo recibes dímelo por MP que yo los tuyos si los recibo. Saludos. Responder
fitille Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Ya compre una sintonizadora de TV. y me dice que lo conecte en el puerto USB 2 y no en Hub USB, ¿donde esta el puerto USB 2? Es que te sale un mensaje al conectarla al PC que te dice que no la has enchufado en un puerto USB 2.0? La enchufas directamente al PC o a algún multiplicador de puertos USB? Qué antigüedad tiene el PC? Tienes un multiplicador (Hub) USB 1.0 o 1.1 conectado a un puerto USB de tu máquina. Si no es muy antigua puede que sea un puerto de especificaciones 2.0. Este sería correcto para conectar la sintonizadora... Tienes 3 soluciones: - Quita el Hub y conecta la sintonizadora directamente. - Cambia el Hub por uno mas nuevo con especificaciones 2.0. - Si la máquina es antigua y no tienes ningún puerto 2.0, compra una targeta USB 2.0. S2 Editado 16 de Mayo del 2007 por fitille Responder
Caním000 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Es cierto en youtube y em google videos , lo tienes casi todo.El problema es descargarlos a tu PC pero con esto http://videotodo.softonic.com/ puedes sin ningun problema Un saludo Yo tengo otro programita que pal caso es casi lo mismo...el problema de google video y youtube es que no suelen tener muy buena calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.