piporrillo s3 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 bueno pues compañeros, como algunos sabreis, tengo ala vala roja en el chapista haciendo una buena sesion de REESTYLINGNICACION y aparte de pintar el coche de rojo misano (tenia un rojo bi-capa para mi un tanto soso), y me ha venido algo ala cabeza, en menos de año y medio a ami coche le han desaparecido 4 distintivos de S3, y decidio prescindir del distintivo trasero, pero aqui esta mi duda existencial... que hacemos con el distintivo de la parrilla? la cosa es que en la parrilla delantera junto a los 4 aros (el rombo del S3 210cv) queda muy bonito, pero al anterior dueño por tirar le arrancaron la parrilla entera, nose que me da dejar la parrilla sin el distintivo y tampoco estoy muy convencido de dejarlo y solo llevarlo alante. que opinais? Responder
piporrillo s3 Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 acabo de cambiar de garaje, es una urbanizacion y es un sitio mas tranquilo(gente mas mayor), he pensado he prescindir de todos los distintivos porque indistintamente ba a seguir siendo un S3 y mas de uno que piense que no es un S3... jejeje saludos Responder
iS4maister Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Suele estar muy bien que no se sepa que modelo se lleva Yo no se lo quitaría Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 un S sin chapa, es una pena pero tapones y emblemas.. vuelan. Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Ponle la chapa de TDI :ranting2: más de uno se llevará una sorpresa :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Si crees que te la van a quitar y quieres evitar el "estropicio" no se la pongas. Responder
piporrillo s3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 a 16€ por chapa, y tener que quitar y poner el faldon cada bez que me cepillen el de la parrilla delantera no os creais que me motiva mucho. esque indistintamente mi coche es y seguira siendo un S3. algun forero tiene su S3 sin chapa frontal? alguan foto? esque me da miedo que pierda agresividad el frontal, por que aunque parezca una tonteria, cada vez que veo un S3 por el retrovisor... asusta jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.