Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues me dedico a la importacion de coches de alemania, y en el conce audi donde he comprado varios, les entra un rs4 del 2001 a cambio de un rs4 v8 :unsure::unsure::unsure: , os pongo las caracteristicas

enero 2001

125.000kmts

libro de revisiones

ultima revision recien hecha

avus silber

cuero negro

navegador grande

techo solar

bose

Me sale puesto aqui y sin garantia por 25.900€ como lo veis de precio?

Editado por Roger

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si es como pone en tu firma: "Mi sueño: B5 RS4" yo lo cogeria si lo quieres para ti.

Esta bastante bien d precio. Habria q mirarle si ya tiene la revision d los turbos hecha.

Lo unico depende como hayan hecho esos 125.000km......

- A fuego: :notworthy:

- A ritmo normal: :notworthy:

Publicado
Si es como pone en tu firma: "Mi sueño: B5 RS4" yo lo cogeria si lo quieres para ti.

Esta bastante bien d precio. Habria q mirarle si ya tiene la revision d los turbos hecha.

Lo unico depende como hayan hecho esos 125.000km......

- A fuego: :notworthy:

- A ritmo normal: :notworthy:

tiene todas las revisiones hechas en servicio oficial, hoy intentare apretar al vendedor a ver en cuanto me lo deja, a ver si le aprieto y me baja aunque sean 600 leuros

Publicado
Pues me dedico a la importacion de coches de alemania, y en el conce audi donde he comprado varios, les entra un rs4 del 2001 a cambio de un rs4 v8 :bye1::bsh1:;) , os pongo las caracteristicas

enero 2001

125.000kmts

libro de revisiones

ultima revision recien hecha

avus silber

cuero negro

navegador grande

techo solar

bose

Me sale puesto aqui y sin garantia por 25.900€ como lo veis de precio?

El precio es bueno, pero con estos kms a parte de saber si tiene la distribución hecha y los turbos...

Existe una leyenda urbana en la que dicen que las llantas sobre los 120.000 kms se doblan... mira el rodamiento de estas...

Haber si lo pillas y somos uno más! S2

Publicado

El precio es bueno, pero con estos kms a parte de saber si tiene la distribución hecha y los turbos...

Existe una leyenda urbana en la que dicen que las llantas sobre los 120.000 kms se doblan... mira el rodamiento de estas...

Haber si lo pillas y somos uno más! S2

Dile a dimmu que te las chupe, verás como no se doblan

:bye1::bsh1:;)

a la cuestión, el precio loveo bastante bueno, pero no me definiría hasta probarlo, eso hay que probarlo

Publicado

He hablado con el vendedor, la ultima revision esta recien pasada con cambio de correas y tensores, los turbos estan cambiados a los 92.000kmts con factura de audi, y el precio final ha bajado un poco, jejeje, me sale por algo menos de 25500 puesto aqui pero sin garantia, la garantia me sube 900€ mas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.