Roger Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Pues me dedico a la importacion de coches de alemania, y en el conce audi donde he comprado varios, les entra un rs4 del 2001 a cambio de un rs4 v8 , os pongo las caracteristicas enero 2001 125.000kmts libro de revisiones ultima revision recien hecha avus silber cuero negro navegador grande techo solar bose Me sale puesto aqui y sin garantia por 25.900€ como lo veis de precio? Editado 13 de Mayo del 2007 por Roger Responder
Jade Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Si es como pone en tu firma: "Mi sueño: B5 RS4" yo lo cogeria si lo quieres para ti. Esta bastante bien d precio. Habria q mirarle si ya tiene la revision d los turbos hecha. Lo unico depende como hayan hecho esos 125.000km...... - A fuego: - A ritmo normal: Responder
Roger Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Si es como pone en tu firma: "Mi sueño: B5 RS4" yo lo cogeria si lo quieres para ti.Esta bastante bien d precio. Habria q mirarle si ya tiene la revision d los turbos hecha. Lo unico depende como hayan hecho esos 125.000km...... - A fuego: - A ritmo normal: tiene todas las revisiones hechas en servicio oficial, hoy intentare apretar al vendedor a ver en cuanto me lo deja, a ver si le aprieto y me baja aunque sean 600 leuros Responder
dimmu Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo solo te digo, que si te lo compras te la chupo Responder
fox Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Si realmente " ES TU SUEÑO ", cumplelo, Yo ya cumpli el mio..... :ranting2: , mas vale tarde que nunca. Responder
turbineitor Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No es mal precio si todo cuadra Responder
Terrazza Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues me dedico a la importacion de coches de alemania, y en el conce audi donde he comprado varios, les entra un rs4 del 2001 a cambio de un rs4 v8 , os pongo las caracteristicas enero 2001 125.000kmts libro de revisiones ultima revision recien hecha avus silber cuero negro navegador grande techo solar bose Me sale puesto aqui y sin garantia por 25.900€ como lo veis de precio? El precio es bueno, pero con estos kms a parte de saber si tiene la distribución hecha y los turbos... Existe una leyenda urbana en la que dicen que las llantas sobre los 120.000 kms se doblan... mira el rodamiento de estas... Haber si lo pillas y somos uno más! S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El precio es bueno, pero con estos kms a parte de saber si tiene la distribución hecha y los turbos... Existe una leyenda urbana en la que dicen que las llantas sobre los 120.000 kms se doblan... mira el rodamiento de estas... Haber si lo pillas y somos uno más! S2 Dile a dimmu que te las chupe, verás como no se doblan a la cuestión, el precio loveo bastante bueno, pero no me definiría hasta probarlo, eso hay que probarlo Responder
Roger Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 He hablado con el vendedor, la ultima revision esta recien pasada con cambio de correas y tensores, los turbos estan cambiados a los 92.000kmts con factura de audi, y el precio final ha bajado un poco, jejeje, me sale por algo menos de 25500 puesto aqui pero sin garantia, la garantia me sube 900€ mas Responder
fox Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues no te lo pienses mas........ si ha ti te gusta y el coche esta en condiciones, pues TO PA LANTE...... Responder
aris3 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 lo veo magnifico de precio y de condiciones segun lo que dices!!! compralo tiene que ser una maravilla! Responder
tuporaky Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 comprarlo y a ser posible con la garantia, son 900€ pero a la minima q te salga los amortizas y con un coche de esas caracteristicas puede pasar en cualquier momento algo Responder
drackni Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Si te sirve de ayuda yo vendi el mio con casi 140.000 km y el funcionamiento de todo en conjunto era como el primer dia... asi que los km no te preocupen demasiado!!! Solo piensa en disfrutarlo!!! Responder
Domenech Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Roger, has cerrado el trato, o esztás con la duda????????. Dinos algo, estamos todos esperando la buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Suerte. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.