heaveninmoTTion Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 Y digo yo, si estaba en su precio para que preguntas? Para venderlo aqui?? No en serio, si era tu sueño (como dice en la firma) pq no lo compraste?? Tendrás de actualizar tu firma de los sueños Genial ese EVO, a disfrutarlo. A mi me gusta mucho su carácter deportivo, aunque los interiores... *Cesc* Tengo unas fotos de un tt del mismo color que el de tu mujer... a ver si vacio la camara, lo vi por la autopista y le saqué fotos, es precioso en ese color... Ah si? c***!! la verdad es que no creo que haya muchos... a ver si será el suyo?? Por donde era?? S2 *Cesc* Responder
dimmu Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Cosas de mujeres... No le gustan los familiares... Yo por menos me divorciaba Mira que el sábado quería hablarlo con Raquel para convencerla, pero se me pasó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.