borja Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues eso, a ver si entre todos podeis ayudarme a conseguir instalar el Filtro de admision CDA que he adquirido ,correctamente en mi coche!! Se como lo tengo que instalar (sacando un tubo de admision a la parte mas fria y que mas aire fresco aspire!! Pero me gustaria ver algunas fotos de alguno de vosotros que lo llebeis en este modelo (A3 I) y como lo habeis puesto!! Muchas gracias y un saludo!! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El super lo tiene montado Responder
SenecaTT Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Mira Borja,no es un A3 pero por si te sirve asi la llevo yo. Responder
borja Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 MUCHAS GRACIAS SENECATT, !! Una idea si que me la hago!! La unica pega que tengo es de como sacar la manguera de aspiracion a la parte donde mas aire fresco pueda aspirar!!! Un saludo. Responder
borja Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Pues ya lo he instalado, A ver que os parece!! Lo que he hecho para evitar el tema de que si me absorba agua que si entre agua...es cojer y poner la boca de admision directamente enganchada perfectamente a la boca de donde absorbe el aire el filtro de serie ¿Que os parece? Habria otra manera mejor de ponerlo , os adjunto fotos!!! :clap1: _________________________________SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Yo lo veo bastante bien, podrias comprobar que temperatura de aire de admision tienes sacando unos logs con el vagcom del canal 011. Te dejo una foto del mi VTDA, muy parecido pero con la boca abierta... Responder
borja Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Muy buen imbento!!! Me gusta esa manguerilla, puesta ASI !! Estube mirando pero joe no veo un huequecillo para sacarla ASI al exterior, seguire imbentando a ver si soy capaz!! ----------------------------Un saludo. Responder
PokitoS3 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno, y notas alguna diferencia de rendimiento o algo??? habla nos tienes en ascuas... Responder
borja Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Bueno, y notas alguna diferencia de rendimiento o algo???habla nos tienes en ascuas... Pues porsupuesto que se nota, y no en el tipico ruido ronco que da una cebolla de admision!! En sonido lo que si, se olle mucho mas la descarga de la valvula (Como se ha dicho varias veces, como una botella de casera pero a lo bestioa) "No soy amigo de ir armando ruido" Que te calan antes B) ! Ahora en tema de potencia yo si que lo he notado, va el coche mas desahogado, y sube de vueltas ahun mas rapido y no digamos cuando llega a las 3.500-4000.. . .. . . La aguja de las revoluciones se tira hacia 8000 que toda se jode :clap1: !!! Pues eso, y no hos puedo decir mucho mas porque lo he puesto hace na y menos y ahun no lo he probado 100X100!!! Intentare ponerlo como lo tiene puesto el amigo AnTTonio en su TT, a a ver si soy capaz!!! PD: Queria preguntar si ira mejor sacando la manguera de admision directa al exterior por la parte delantera como lo tiene el amigo AnTTonio o ira similar a como lo tengo yo, la boca de admision puesta directamente a la boca de donde aspira el aire el filtro de serie??? ________________________GRACIAS Y UN SALUDO. Responder
AnTTonio Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 PD: Queria preguntar si ira mejor sacando la manguera de admision directa al exterior por la parte delantera como lo tiene el amigo AnTTonio o ira similar a como lo tengo yo, la boca de admision puesta directamente a la boca de donde aspira el aire el filtro de serie??? ________________________GRACIAS Y UN SALUDO. Yo pienso que lo has dejado bastante bien, en el TT el hueco original es muy malo puesto que es el hueco de la aleta por dentro y es cerrado, por eso es mejor llevar la manguera al frente. Ademas con el VTDA para que entre aire por la manguera tiene que ser por la propia fuerza del viento que genera la velocidad del coche ya que no va unido estanco al filtro y este no succiona del tubo. Yo creo que no te merece la pena pero si quieres probar, la unica forma de que puedas comparar es sacando logs con el vagcom del cauda y de la temperatura del aire en el colector de admision. Y hacerlos con ta misma temperatura ambiente con ambos. Por si te interesa ... el aeroducto que llevo yo es este EN el TT el hueco para pasarlo es minimo pero con ese tubo se facilita mucho. Responder
borja Publicado 28 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Muchas gracias AnTTonio!!! Pues si que probare lo de la manguera, ya que mi coche debe de cojer el aire tambienn del mismo sitio que el tullo! (del hueco de la aleta y debe de estar cerrado tambien) Ami el sonido la verdad que no me ha cambiado mucho, por no decir que nada, no suena mas ronco ni na!! Por lo que creo que es de absorber el aire del hueco de la aleta cerrada!! Un saludo compy, ya comentare cuando este puesto con manguera, a ver que tal!! Responder
Gozzu Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 yo no puedo ver estos post Responder
reyhomer Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Interesante..... :clap1: Responder
borja Publicado 30 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Bueno pues este es el resultado final de la colocacion del filtro CDA-BMC con la manguera de aspiraccion a la parte baja del coche...... Ahora si que suena ronco SALUDOS :clap1: Responder
Bully Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ese CDA ¿cuesta mucho? Responder
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