Jump to content

INSTALACION DE FILTRO CDA !!! (FOTOS PLEASE)


borja

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a ver si entre todos podeis ayudarme a conseguir instalar el Filtro de admision CDA que he adquirido :notworthy::wub: ,correctamente en mi coche!! Se como lo tengo que instalar (sacando un tubo de admision a la parte mas fria y que mas aire fresco aspire!!

 

Pero me gustaria ver algunas fotos de alguno de vosotros que lo llebeis en este modelo (A3 I) y como lo habeis puesto!!

 

Muchas gracias y un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya lo he instalado, A ver que os parece!! Lo que he hecho para evitar el tema de que si me absorba agua que si entre agua...es cojer y poner la boca de admision directamente enganchada perfectamente a la boca de donde absorbe el aire el filtro de serie ¿Que os parece? Habria otra manera mejor de ponerlo , os adjunto fotos!!! :clap1:

 

pic0255cz6.jpg

 

pic0256ys2.jpg

 

_________________________________SALUDOS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y notas alguna diferencia de rendimiento o algo???

habla nos tienes en ascuas...

 

 

Pues porsupuesto que se nota, y no en el tipico ruido ronco que da una cebolla de admision!! En sonido lo que si, se olle mucho mas la descarga de la valvula (Como se ha dicho varias veces, como una botella de casera pero a lo bestioa) "No soy amigo de ir armando ruido" Que te calan antes B) !

 

Ahora en tema de potencia yo si que lo he notado, va el coche mas desahogado, y sube de vueltas ahun mas rapido y no digamos cuando llega a las 3.500-4000.. . .. . . La aguja de las revoluciones se tira hacia 8000 que toda se jode :clap1: :lol2: !!!

 

Pues eso, y no hos puedo decir mucho mas porque lo he puesto hace na y menos y ahun no lo he probado 100X100!!!

 

Intentare ponerlo como lo tiene puesto el amigo AnTTonio en su TT, a ;) a ver si soy capaz!!!

 

PD: Queria preguntar si ira mejor sacando la manguera de admision directa al exterior por la parte delantera como lo tiene el amigo AnTTonio o ira similar a como lo tengo yo, la boca de admision puesta directamente a la boca de donde aspira el aire el filtro de serie???

 

________________________GRACIAS Y UN SALUDO. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
PD: Queria preguntar si ira mejor sacando la manguera de admision directa al exterior por la parte delantera como lo tiene el amigo AnTTonio o ira similar a como lo tengo yo, la boca de admision puesta directamente a la boca de donde aspira el aire el filtro de serie???

 

________________________GRACIAS Y UN SALUDO. :flwrs:

 

 

Yo pienso que lo has dejado bastante bien, en el TT el hueco original es muy malo puesto que es el hueco de la aleta por dentro y es cerrado, por eso es mejor llevar la manguera al frente.

Ademas con el VTDA para que entre aire por la manguera tiene que ser por la propia fuerza del viento que genera la velocidad del coche ya que no va unido estanco al filtro y este no succiona del tubo.

 

Yo creo que no te merece la pena pero si quieres probar, la unica forma de que puedas comparar es sacando logs con el vagcom del cauda y de la temperatura del aire en el colector de admision. Y hacerlos con ta misma temperatura ambiente con ambos.

 

Por si te interesa ... el aeroducto que llevo yo es este

EN el TT el hueco para pasarlo es minimo pero con ese tubo se facilita mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AnTTonio!!! Pues si que probare lo de la manguera, ya que mi coche debe de cojer el aire tambienn del mismo sitio que el tullo! (del hueco de la aleta y debe de estar cerrado tambien)

 

Ami el sonido la verdad que no me ha cambiado mucho, por no decir que nada, no suena mas ronco ni na!! Por lo que creo que es de absorber el aire del hueco de la aleta cerrada!!

 

Un saludo compy, ya comentare cuando este puesto con manguera, a ver que tal!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.