taico Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jajaja, pues creo que ya somos dos que lo hemos pedido jajaja Responder
taico Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 a mi me sigue mosqueando la I.T.V, es q estan de un asquerosito ultimamente... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola señores bueno como eh visto este post y me ah encantado como queda el spadin del cupra no podido resistirme a comprarlo,os digo el precio y si os gusta ponerselo. me lo traen el viernes y tiene un precio total con iva de unos 27 euros asinque este finde ya tengo para acer el brico jejejej JUER POR ESE PRECIO TAL VEZ LO MONTE YO TAMBIEN!! Antes ya hice lo propio con el del Laguna en el P306, quedó BESTIAL Responder
osele_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 pues si 27 pavos me costo un trazo de plastico que no es otra cosa pero en fin que todo sea por dejarlo bonito aver si va a salir la moda y todos vamos a poner espadin jjajaaj Responder
taico Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 osele3, cuando lo hagas, intenta marcarte un brico, mas que nada, para otros futuros foreros que quieran esa magnifica remodelacion Responder
osele_A3 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 JEJEJ eso ta echo Responder
taico Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 q ganas de ver el brico uoooo Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo os lo pondré nada más recibirlo por parte de un chaval forero de Seat que me lo vende por 12 o 15 € nuevo. Lo que no se si dejarlo en negro o pintarlo. Responder
osele_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 mejor dejalo como esta el color plastico patrick ya que en el rojo resalta mas quen en el oscuro como el mio Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ya, primero lo comprobaré y seguramente una vez acoplado igual lo dejo tal cual, aunque tendré que subir el coche poniendo la suspensión deportiva y reforzada de la casa. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 ten en cuenta que te sirve el espadin como avisador a la hora de los bordillos B) . te digo el porque...mi novia tiene un ibiza normal de los de ahora y pa su cumpleaños me busque la vida para conseguir los paragolpes del cupra(2 meses tarde en conseguirlo porque no los encontraba de segundamano)en fin despues de todo el montaje decidi conprarle el spadin,parte de que queda increible en un paragolpe cupra dameas cuando llegas a un parkin dond tu ves que pueda tocar,utiliza el espadin como referencia . es decir ella aparca y cuandao ya aga GRRRR!!esque ah tocado y aparca perfecto y como es plastico solo se araña por debajo y no se ve Responder
Audi Racing Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 A mí el coche me gusta en general, lo tienes muy bonito, lo único que el espadín no se, a mi personalmente no lo pondría, pero tampoco queda mal. Responder
Bully Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Te entiendo Osele, pero yo no aparco de forma que ese espadín me sirva de referencia, siempre lo dejo bastante más alejado para que nunca me toque el vehículo. Gracias por el consejo. Saludos. Responder
taico Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ese brico que ya tarda!!! jajaja Responder
TONI 72 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues eso, amigos, aqui os paso unas fotos de como me ha quedado acoplado el espadin del Leon Cupra R en mi A3I, ! Se me paso por la cabeza la idea, me fui a la SEAT, me compre el espadin y ala.... manos a la obra,,, Despues de un poco de trabajo y mucha paciencia Este ha sido el resultado!! perdona soi nuevo en esto que esel espadin ? - * The end * - ________________________________Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.