Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) La mayor novedad es la llegada de la tracción total, gracias a una nueva generación del conocido embrague Haldex. Estas versiones se reconocerán por las siglas XWD, aunque este sistema no estará disponible hasta la próxima primavera. Contará con tres motores nuevos: una versión ecológica que funciona con carburante E85, una versión Turbo denominada Black Series que desarrollará entre 290 y 320 cv de potencia y una versión diésel biturbo de la deportiva Aero, con 212 cv y ya conocido en el Opel Antara. Editado 14 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 En la vista lateral es un poco raro. No le encuentro el punto :ranting2: Pero no es feo. Y con esos motores tiene q volar Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 De frente parece un Honda Accord Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Esos cromados laterales, no se, no se...habra que verlo en directo!! :ranting2: Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 un no, no se tiene algo que no , no se tengo que verlo en persona Responder
CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Parece un pelin sobre cargado de plasticos de aluminio... (aun asi no es feo..) y tiene el paragolpes delantero al estilo del ibiza cupra que lo hace mas deportivo todavia. Lo mejor en estos casos es dar la opinion cuando lo veas a pie de calle.. pero la verdad que no me suelen disgustar los nuevos saab, suelen ser bonitos y en algunos casos intentan imitar a la estetica de los aviones con una parrilla central en forma de "V".. salu2 Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 De frente parece un Honda Accord la parte de abajo es del focus rs y que mania con la dichosa tirita cromada en llos faros...que fea! Responder
HuescA3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 A mi es un coche que no me disgusta en general aunque la estetica tiene su punto y cuesta un poco al principio, luego lo acabas viendo con mejores ojos...De todos modos si lo sacan con Haldex y cerca de 300cv.... Hace poco tuve la oportunidad de disfrutar de uno durante un fin de semana en Suiza. Era el 2.0 Turbo y la verdad que va de maravilla, los interiores son chulos y el encaje perfecto, bueno tenía apenas 2000kms como para no serlo! El motor que probe es una gozada y la calidad de rodadura nada tiene que envidiar a la de coches alemanes de su nivel. Si que note sin embargo como las ruedas delanteras tendían a tirar en exceso en acelaraciones fuertes con el volante levemente girado aunque supongo que la culpa de esta impresión es del Quattro, que me tiene muy mal acostumbrado... os dejo unas fotos para que lo compareis con el nuevo modelo.... Saludos Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 De frente parece un Honda Accord la parte de abajo es del focus rs y que mania con la dichosa tirita cromada en llos faros...que fea! la tirita se el toque de saab je je Responder
J.D. Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 De frente parece un Honda Accord Sastamente Responder
mim Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 A mi es un coche que no me disgusta en general aunque la estetica tiene su punto y cuesta un poco al principio, luego lo acabas viendo con mejores ojos...De todos modos si lo sacan con Haldex y cerca de 300cv.... Hace poco tuve la oportunidad de disfrutar de uno durante un fin de semana en Suiza. Era el 2.0 Turbo y la verdad que va de maravilla, los interiores son chulos y el encaje perfecto, bueno tenía apenas 2000kms como para no serlo! El motor que probe es una gozada y la calidad de rodadura nada tiene que envidiar a la de coches alemanes de su nivel. Si que note sin embargo como las ruedas delanteras tendían a tirar en exceso en acelaraciones fuertes con el volante levemente girado aunque supongo que la culpa de esta impresión es del Quattro, que me tiene muy mal acostumbrado... os dejo unas fotos para que lo compareis con el nuevo modelo.... Pues se parece como un huevo a una castaña de frente,luego de lado pues solo le falta al enterrador y una coronita Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 De frente parece un Honda Accord la parte de abajo es del focus rs y que mania con la dichosa tirita cromada en llos faros...que fea! y si encima hacen como con los actuales que montan motores opel....parecerá más un hibrido que un saab...hay que verlo un par de vecinos mios tiene los actuales en berlina y hackback y no estan mal.siempre han tenido algo estos coches que siempre me han gustado....los 9-5 son aviones. y el 900S siempre me gustó. saludos. Responder
albernunez Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Las tiras cromadas se las pueden haber comprado fácil en Norauto... vaya poco gusto con eso... con lo que me gusta la actual sin tanto cromado... Responder
a4patas Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 A mi el sporthatch es un coche que me gusta pero que no me termina de llenar del todo y no se porque,quizas el lateral trasero que esta demasiado levantado... En cambio en berlina me encanta,es mas, es la berlina de su categoria que mas me gusta,mas que el A4,el clase C (aunque el actual tiene muy buena pinta,tengo ganas de verlo en directo),el serie 3,el S40,etc... Responder
Juaner Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ¿No os suena ese cromado en los antinieblas?. (horroroso, por cierto) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.