nina Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bienvenido desde mallorca y enorabuena!! Saludos Responder
RRH Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bienvenido Que no se te olviden las fotos :crying_anim: Responder
Andrés-All Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Gracias a todos por la bienvenida :clap1: con gente ASI da gusto :clap1: Tranquilos por las fotos, este finde se las hare, y lo presento en familia, jejeje. por cierto hablando de la bola, como se engancha al coche????? soy un poco tocho y no acabo de verlo :clap1: me podriais hechar una mano?? es que este finde he montarle el remolque para llevar mimoto y la de mi hermano, y n soy capaz de meter la bola en su sitio gracias de antemanoooo!!!!! Responder
SEFANEL Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 BIENVENIDO, aunque yo también soy novato. Con lo de la bola no te puedo ayudar pues en mi coche no llevo pero seguro que algún forero te ayuda. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.