urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 es un c1 camuflado Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Lo siento, no me puedo contener!! La madre que los pariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Responder
CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues decirte que el que sale en esta foto... se me hace mas bonito que un renault clio o el renault meganefeodecojo** ! La verdad es que no me desagrada tanto como el primer twingo.. ese si se me hacia feo de narices y realmente pequeño de apariencia (y de todo jaja) pero el nuevo twingo el exterior se me hace mas grande y mas "bonito" esteticamente quel anterior. Decir que estos de renault quitando alguno.. estan llendo para atras en las esteticas de sus automoviles. Responder
CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Parece una furgoneta de transporte barata con ese interior Responder
pablosportback Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 parece un "note" recortao, por cierto el note, para alguien largo como yo... bastante incomodo... Responder
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 es un c1 camuflado Yo diria C2 Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 cierto el c2 se me fue el numero jeje Responder
El_Uve Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo lo veo bastante mejor que el primero, que ya desde el principio lo vi horrible (todavía me acuerdo cuando le mandaron la carta para probar "el nuevo renault twingo", hace la tira de años, a mi madre....y nada mas verlo, delante del comercial, soltó un sonoro "que feo es!!!" y el comercial le dijo "ahí está la gracia"....respuesta de mi madre "toda la gracia que quieras, pero el coche es realmente feo".) Con este no me pasa. No veo que sea una preciosidad de coche...pero tampoco lo veo feo en absoluto. Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo lo veo bastante mejor que el primero, que ya desde el principio lo vi horrible (todavía me acuerdo cuando le mandaron la carta para probar "el nuevo renault twingo", hace la tira de años, a mi madre....y nada mas verlo, delante del comercial, soltó un sonoro "que feo es!!!" y el comercial le dijo "ahí está la gracia"....respuesta de mi madre "toda la gracia que quieras, pero el coche es realmente feo".) Con este no me pasa. No veo que sea una preciosidad de coche...pero tampoco lo veo feo en absoluto. Yo el primero lo veía hasta gracioso Responder
El_Uve Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Justo. Es lo que siempre he pensado...que el primer twingo tenía cara de sapo (o rana, pal caso es lo mismo). Pero a diferencia de ti...yo no lo veía gracioso. Solo útil para la ciudad. Pero gracioso? no, gracias Responder
SenecaTT Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Otro electrocepo de esos que os gustan a vosotros. Responder
albernunez Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Urbam, me lo has quitado de la lengua: en esa foto es un C2 "clavao" El perfil me parece horrible, aunque la delantera me parece muy "Renault de los últimos" y no me parece que sea fea Responder
Gozzu Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) eso no es un coche, es un puzzle, delantera del clio renovada, con la puerta del twingo viejo más la trasera del c2 . PD: además a que le viene ahora a los de renault a poner en el portón las cosas con el mismo esquema de SEAT¿? Editado 14 de Mayo del 2007 por Gozzu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.