Jump to content

Renault Twingo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Pues decirte que el que sale en esta foto... se me hace mas bonito que un renault clio o el renault meganefeodecojo** !

 

1178896362_extras_noticia_1_0.jpg

 

La verdad es que no me desagrada tanto como el primer twingo.. ese si se me hacia feo de narices y realmente pequeño de apariencia (y de todo jaja) pero el nuevo twingo el exterior se me hace mas grande y mas "bonito" esteticamente quel anterior.

 

Decir que estos de renault quitando alguno.. estan llendo para atras en las esteticas de sus automoviles. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante mejor que el primero, que ya desde el principio lo vi horrible (todavía me acuerdo cuando le mandaron la carta para probar "el nuevo renault twingo", hace la tira de años, a mi madre....y nada mas verlo, delante del comercial, soltó un sonoro "que feo es!!!" y el comercial le dijo "ahí está la gracia"....respuesta de mi madre "toda la gracia que quieras, pero el coche es realmente feo".)

 

Con este no me pasa. No veo que sea una preciosidad de coche...pero tampoco lo veo feo en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante mejor que el primero, que ya desde el principio lo vi horrible (todavía me acuerdo cuando le mandaron la carta para probar "el nuevo renault twingo", hace la tira de años, a mi madre....y nada mas verlo, delante del comercial, soltó un sonoro "que feo es!!!" y el comercial le dijo "ahí está la gracia"....respuesta de mi madre "toda la gracia que quieras, pero el coche es realmente feo".)

 

Con este no me pasa. No veo que sea una preciosidad de coche...pero tampoco lo veo feo en absoluto.

 

 

Yo el primero lo veía hasta gracioso

 

twingo_verde_vertigo.gif

 

ranita.jpg

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo. Es lo que siempre he pensado...que el primer twingo tenía cara de sapo (o rana, pal caso es lo mismo).

 

Pero a diferencia de ti...yo no lo veía gracioso. Solo útil para la ciudad. Pero gracioso? no, gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es un coche, es un puzzle, delantera del clio renovada, con la puerta del twingo viejo más la trasera del c2 :p:flwrs:.

PD: además a que le viene ahora a los de renault a poner en el portón las cosas con el mismo esquema de SEAT¿?

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.