setika Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Cuanta $ os salió el cambio de ruedas? yo tengo el modelo ambition, el de las llantas de 5 radios anchos. Con cuantos kms. hicieron el cambio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 que medida de neeumaticos? si haces el cambio en el conce audi te saldra el doble de caro que en otro taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setika Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 si no me equivoco es de 225 la del ambition, la llanta es de 17". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 andaran (depende de la marca claro) rondando los 110 euros por rueda, has mirado teleneumatico.com, tienen muy buenas ofertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setika Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias voy a mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 andaran (depende de la marca claro) rondando los 110 euros por rueda, has mirado teleneumatico.com, tienen muy buenas ofertas joe que baratas!!!! Yo pregunté el otro día y me dijeron unos 300 euros, pero me hacen un buen descuento. Son las premacy pilot de 225 y 17. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.