Audiplus Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Wenas foreros pues bien tengo una duda y eske el vendedor de la audi me dijo ke mi koxe(2.0 tdi 140cv) con el kit s-line exterior viene con las colas de escape del 170cv. tiene razón o me vendrá con los tubos de serie?? salu2 y espero respuestas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Creo que eso no es cierto, el 140 c.v. trae las colas acodadas hacia abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, Creo que lo intenta decir , es que si le pones el s-Line exterior , entonces puedes ponerle la opcion de los embellecedores de escape ,(que son mas o menos como los del 170cv). El 140cv diría que vienen con las colas curvadas. Un saludete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 venga con el sline exterior o no, creo el 140 las trae siempre para abajo. bueno, el 140 con el filtro antipartículas no sabría decirte..... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, el mio viene con las colas del 170 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 y el mio tambien viene con la cola del 170cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Gracias gente. Pues si hacha los yeva sera por algu. ya te digo yo ke se lo repetí 50 veces al vendedor y me dijo ke si pesao!! osea ke nose...alomejor los pedidos exos en 2007 ya los yevan...nse esk no tngo nidea. estoy por yamar al conce y preguntarlo xke esk aora mestoy rayando con el tema...en fin gracias a todos y ya os dire kmo las yeva.jeje EN ESPERA: audi a3 2.0tdi 140cv- s-line plus- pakete exterior s-line, faros de xenon plus, consola para ipod, llantas NEW RS4 225/40 R18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Edito: No se si son los del 170 o no, pero es un tubo con 2 salidas rectas y cromadas, si no me engaña la memoria son como los del 170cv. replicarme si me equivoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 yo kreo ke es eso trae las mismas ke el 170. no e podido evitarlo y he yamao al comercial pake me lo konfirmara y ma dixo ke pone la mano en el fuego ake las yeva. Nse ya os lo dire. Por cierto ma dixo ke mi koxe entra en produccion para san juan. dice ke yegara a principios de julio. Ya veremos...gracias a todos y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crisaudi Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 Me acabais de alegrar la noche. Yo estoy esperando un 140CV con Sline exterior y estaba convencido de que venia con las colas curvadas. Las pensaba cambiar nada más recibir el coche, pq luego uno se enfría... y si lo que decis es cierto es una pasada. Igual las trae desde hace poco tiempo. No hay nadie que haya recibido uno con el paquete Sline exterior hace poco y nos pueda confirmar que colas traía??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2007 q cab***-s...jajaj. ahora el sline viene con ipod-cargador, volante multifuncional y colas de escape del 170. Ahora empieza a ser bastante más interesante el sline. Me alegro por vosotros. Espero esas fotos ya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 q cab***-s...jajaj. ahora el sline viene con ipod-cargador, volante multifuncional y colas de escape del 170. Ahora empieza a ser bastante más interesante el sline. Me alegro por vosotros. Espero esas fotos ya!! la verdad que yo he tenido mucha suerte, con el pedido ya echo llame al comercial para que lo cambiara y me dijo que ningun problema... estando a punto de ser el pedido aceptado, a ver si viene con lo que pedi, porque yo creo que habra catufo de por medio jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2007 Gracias gente. Pues si hacha los yeva sera por algu. ya te digo yo ke se lo repetí 50 veces al vendedor y me dijo ke si pesao!! osea ke nose...alomejor los pedidos exos en 2007 ya los yevan ...nse esk no tngo nidea. estoy por yamar al conce y preguntarlo xke esk aora mestoy rayando con el tema...en fin gracias a todos y ya os dire kmo las yeva.jeje Muy buenas. No soy el clásico tocapelotas con la ortografía, el léxico y la gramática, y suelo pasar de los continentes quedándome con los contenidos, pero creo que deberíamos cortarnos un pelín y escribir un poco mejor. Estoy dando por sentado que sabes escribir mejor y que esta jerga que usas tiene como único fin la economía de palabras. Si no es así, deberías pensar en volver a EGB (o como lo llamen ahora). Sin acritud :clap1: saludos, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias por tu observación y te puedo asegurar que se escribir perfectamente. No sabía que en este foro se tuviera que hablar tan correctamente pero, en fin...si eso es lo que quieres no hay ningun problema. gracias y saludos. dejando de lado el tema ortográfico, recemos todos para que vengan los escapes del 170 porque sino mi coche no sale del conce sin esos escapes. jeje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 Gracias por tu observación y te puedo asegurar que se escribir perfectamente. No sabía que en este foro se tuviera que hablar tan correctamente pero, en fin...si eso es lo que quieres no hay ningun problema. gracias y saludos. dejando de lado el tema ortográfico, recemos todos para que vengan los escapes del 170 porque sino mi coche no sale del conce sin esos escapes. jeje salu2 eso eso, dales caña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.