Audiplus Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Entonces si mi 2.0 tdi 140 lo he pedido con filtro de particulas tendrían que venirme los tubos rectos no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Entonces si mi 2.0 tdi 140 lo he pedido con filtro de particulas tendrían que venirme los tubos rectos no? NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues vaya m**** el comercial este eske de verdad....y encima el tio todo convencido diciendome que si. Esk no saben lo que lleva un equipamiento de un audi a3???nose no lo veo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Pues vaya m**** el comercial este eske de verdad....y encima el tio todo convencido diciendome que si. Esk no saben lo que lleva un equipamiento de un audi a3???nose no lo veo normal. Hola, que te lo confirme por escrito,las palabras se las lleva el viento.(me entiendes nooooo ).Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Tienes razón porque él puede decir misa si luego no los lleva se desentenderá del tema por completo. No me queda otra que llamar. esk ya va a ser la tercera vez que llamo pero bueno...es su trabajo no? Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torka26 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 a mi me llegó con los tubos rectos y no llevo s-line, pero claro el mio es gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Claro eske los gasolina todos llevan los tubos rectos menos el 1.6 que solo lleva uno. Es igual el coche no se moverá del conce hasta que no lleve los tubos rectos y punto. Es como yo lo pedí y asi tiene que venir. Eske no hay mas. Me da igual las pegas que me pongan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2007 Claro eske los gasolina todos llevan los tubos rectos menos el 1.6 que solo lleva uno. Es igual el coche no se moverá del conce hasta que no lleve los tubos rectos y punto. Es como yo lo pedí y asi tiene que venir. Eske no hay mas. Me da igual las pegas que me pongan. Hola No te preocupes porque no lleve los tubos o el tubo recto , bien el coche, bien el motor, bien esos xenon, bien esas llantas (si llevas cuidado) .... ya se las cambiarás ... cuando lo tengas verás como lo de los tubos se te olvida progresivamente, eso sí, el comercial o es un inepto o los cuatro aros se los mete por el c... todas las noches, no lo entiendo; eso sí, dile que te confirme otra vez que son rectos y justamente después le empiezas a meter caña para que "gustosamente" te haga algún apaño, si no, no pasa nada ... es un cochazo! que sea corta la espera. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Sigo diciendo que si te lo ha confirmado, QUE TE LOS PONGA EL!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Esta claro si tienes la confirmación que pringue... eso si, las palabras se las lleva el viento y seguramente utilize la escusa de el coche que te enseñe era gasolina y te adverti... A mi tambien me dijo que venia con las salidas cromadas pero como se que no va a venir... pues me hago a la idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audiplus Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2007 Gracias tio asi lo espero que sea un buen coche despues de la espera y despues de 2 años deseandolo...tiene que ser perfecto. jeje. Ya te digo yo que como me ha dicho que las lleva me las va a poner él con la p....en fin....yo no se como pueden tener a un comercial allí que no sepa lo que lleva un coche!!! que alomejor lo ha visto 1000 veces! Ya os contaré como acaba el tema porque....vaya tela. Gracias gente salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.