VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Me quedan 10 días para el mío y me muero de ganas de saber cómo será al natural! He visto algunas fotos de Rs4 por la red pero seguro que algunos tenéis fotos muy wapas con más o menos luz para ver cómo cambia el color. Hacerme la espera un poco más corta compañeros! Salu2 Responder
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Ni un azul sprint? pués si que es exclusivo el color... <_< Responder
FINCH Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Me quedan 10 días para el mío y me muero de ganas de saber cómo será al natural! He visto algunas fotos de Rs4 por la red pero seguro que algunos tenéis fotos muy wapas con más o menos luz para ver cómo cambia el color. Hacerme la espera un poco más corta compañeros!Salu2 Yo estoy esperando mi RS4 Azul Sprint, pero tendre que esperar aun 3 meses!! Responder
VYTYN Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Me quedan 10 días para el mío y me muero de ganas de saber cómo será al natural! He visto algunas fotos de Rs4 por la red pero seguro que algunos tenéis fotos muy wapas con más o menos luz para ver cómo cambia el color. Hacerme la espera un poco más corta compañeros! Salu2 Yo estoy esperando mi RS4 Azul Sprint, pero tendre que esperar aun 3 meses!! Juer, paciencia entonces! pero merece la pena, el RS4 en azul sprint es un coche absolutamente espectacular!!! He tenido la suerte de probar uno y no hay palabras. Habrá coches diferentes, pero mejores...complicado. Salu2 Responder
style Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 hoy he visto uno en la autopista y solo te puedo decir que es impresionante que lo disfrutes cuando lo tengas si lo cazo la proxima vez le saco un par de fotos Responder
VYTYN Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 hoy he visto uno en la autopista y solo te puedo decir que es impresionante que lo disfrutes cuando lo tengas si lo cazo la proxima vez le saco un par de fotos Ok! he pasado por el subforo de S/RS y he encontrado un a3 y un avant y me han gustado bastante. Gracias por la ayuda. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.