untitled Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Esta semana voy a encargar el a4 2.0 tdi 140 cv (he puesto varios post) pero me he quedao pillao leyendo en varios foros q esos motores están dando problemas y q a muchos les han q tenido q cambiar la culata con menos de 10.000 km. Voy a cambiar mi megane con 2 años y medio pq me ha dado muchos problemas, y quería comprar un coche fiable. Hablando con mecánicos y gente del mundo del automóvil, me aconsejaron audi o VW (por delante de BMW) y espero q no me pase como con el otro coche. Hago 40 o 50.000 km al año, y lo q no quiero es tener q pasar por el taller cada 2x3. Q me podéis decir los gurús de este foro? Gracias a todos y un saludo Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo lo tengo desde feb y.... Responder
slam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El mio tiene mas de un añito y tambien saludos Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Ahí va mi respuesta, exceptuando las vibraciones a ralentí <_< por lo demás comparto las opiniones de los "compis" Responder
Kintxo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 El mio tiene 2 años y 35000 km y como la seda. Eso si, le gusta mas el aceite que a mi los esparragos de Navarra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.