vicente_jf Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Holaaa!! He ganado la puja en ebay de un volante multifuncion.... Perooooooo.... Creo que no me acaba de convencer que tenga 4 brazos, lo veo mucho menos deportivo que el que llevo ahora puesto. Cuando me llegue y lo tenga en las manos valorare. To be or not to be.... Que hariais vosotros??? Saludetes P.D si, si, siiiii.. ya se que es de un Multitronic.. Editado 14 de Mayo del 2007 por vicente_jf Responder
Mendy Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Todo depende de lo que te hayas gastado... Saludos Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 hombre de cuatro radios...ya depende de lo que te mole a ti, yo prefiero el de tres Responder
sinfrenos Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues si no te gusta cuando lo recibas, y lo quieres vender me pegas un toque Yo tengo multitronic pero sin levas. Responder
Neno Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Personalmente prefiero el de 3 radios... con multifuncion claro... jeje Responder
vicente_jf Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues si no te gusta cuando lo recibas, y lo quieres vender me pegas un toque Yo tengo multitronic pero sin levas. Que puedes poner a posteriori las levas y te funcionarian?? Si lo quieres tu cuando me llegue y lo vea bien, te digo algo si no me lo pongo yo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.