JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 pues simplemente quería compartir la KDD Nacional 2007 que hemos organizado este fin de semana en Salamanca. perdonarme pero con el lío de organizarla se me olvidó invitaros a todos a pasar a ver la KDD Y agradecer a alguna gente de ASI que se pasó por allí a verno. Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Si tienes ocasión felicita al propietario de este MKI de mi parte. Es sencillamente precioso. Responder
CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Realmente son muy guapos esos wolf, esperamos ver mas fotos JNV!! Responder
JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 es que son 10.000 fotos las que se han hecho. a ver si con tiempo sigo ponindo algunas más. Responder
GringoSB Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Muy wapos, cuando puedas podrias ir metiendo unas fotos de vez en cuando, please! Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 es que son 10.000 fotos las que se han hecho. a ver si con tiempo sigo ponindo algunas más. ¿Y si nos pasas el enlace? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 A ver si el año que viene puedo ir... ya sabeis! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 :clap1: Enhorabuena Javier (JNV) por la que organizásteis, genial en coches, pero sobre todo se veía muy buen ambiente entre la gente <_< ...a ver si puedo llevar mi golfito a la próxima Responder
JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ¿Y si nos pasas el enlace? Es que somos un foro tan friki que solamente se puede ver si estas registrado. Pero espera que es posible que pueda quitarle a ese post esa restricción, pa' algo debe servir el ser moderador. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73884 Enhorabuena Javier (JNV) por la que organizásteis, genial en coches, pero sobre todo se veía muy buen ambiente entre la gente ...a ver si puedo llevar mi golfito a la próxima curro gracias por llegarte a vernos y en la próxima no tienes disculpa para no asistir. y la verdad es que el ambiente y los sitios fueron los ideales y mira que yo estaba un poco "tocado" por no haberlos podido meter en la plaza mayor, pero casi creo que me ha gustado más este sitio, incluso con toda la complicación que conlleva el ser una zona histórica y peatonal. Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ¿Y si nos pasas el enlace? Es que somos un foro tan friki que solamente se puede ver si estas registrado. Pero espera que es posible que pueda quitarle a ese post esa restricción, pa' algo debe servir el ser moderador. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73884 Gracias, voy a echarle un vistazo. Responder
CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ¿Y si nos pasas el enlace? Es que somos un foro tan friki que solamente se puede ver si estas registrado. Pero espera que es posible que pueda quitarle a ese post esa restricción, pa' algo debe servir el ser moderador. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73884 Ahh... el mendas esta registrado.. para algo servira que la madre tenga un golf IV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.