JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Ahh... el mendas esta registrado.. para algo servira que la madre tenga un golf IV pos' ala te ha tocao' echarme una mano a poner fotos aqui Responder
JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 el de la derecha compite en rallies de clásicos. Teníais q haber visto el interior Responder
JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 lo q más abundó fueron la serie V el azul q se ve desde atrás es el mio Responder
JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 todos firmamos en el coche a petición del propietario Responder
JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 y como no podía ser menos los hermanos cabrio del Golf V Responder
JNV Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) y los que somos padres y no salimos de fiesta esa noche y los valientes que casi no se acostaron nos fuimos al museo de la automoción el domingo por la mañana (el peque es mi hijo y yo tambien ando por ahí) Editado 14 de Mayo del 2007 por JNV Responder
HuescA3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 muy chulas! bonitos coches se vieron por ahí... Responder
YoniSB Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Menuda envidia, siendo salmantino y sin haberme enterado de q habia una kdd nacional de Golf, si sq no puede ser no me entero de na. Bonitas fotos, felicidades para el q las haya hecho. Mucha suerte tuvisteis al meter tanto coche en Anaya. La parada en la aldehuela ¿para qué fue? FELICIDADES POR LA NACIONAL Y SALUDOS DE UN CHARRO "Ciudad linda, ciudad hermosa, ciudad culta y limpia" "Salamanca, arte, saber y toros" Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenos cacharrinos joios... DREAM GTI. S2 Responder
JNV Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Menuda envidia, siendo salmantino y sin haberme enterado de q habia una kdd nacional de Golf, si sq no puede ser no me entero de na. Bonitas fotos, felicidades para el q las haya hecho. Mucha suerte tuvisteis al meter tanto coche en Anaya. La parada en la aldehuela ¿para qué fue? FELICIDADES POR LA NACIONAL Y SALUDOS DE UN CHARRO "Ciudad linda, ciudad hermosa, ciudad culta y limpia" "Salamanca, arte, saber y toros" suerte???, suerte no, lo que hay que tener es conocidos.............. hasta en el infierno a la Aldehuela nos fuimos toda la tarde, despues de comer, no era plan de estar todo el día en Anaya. pero como decía la canción de Pedro "Salamanca, Arte, Saber y..... FIESTA" Responder
JNV Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 no me negareis que el azul no es bonito, eh??? CASBAS, muchas gracias , creo que algunas ya las había puesto yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.