CASBAS Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 CASBAS, muchas gracias , creo que algunas ya las había puesto yo Ya ya... jejeje, la verdad que ese azul tiene muy buena pinta.. es un r32 IV no ?? Responder
JNV Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya ya... jejeje, la verdad que ese azul tiene muy buena pinta.. es un r32 IV no ?? es q es mi coche Responder
Mickky Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ya ya... jejeje, la verdad que ese azul tiene muy buena pinta.. es un r32 IV no ?? es q es mi coche B) Hay presentacion de tu coche en nuestro foro audi? lo digo porque ya veo que en el foro Golfo no se puede entrar a verla... tiene que ser impresionante tu Golf. Saludos :crying_anim: Responder
JNV Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 tambien tuvimos por la tarde una agradable visita............mejor dicho dos, un Hispano Suiza y un Packard no eran VW Golf pero los dejamos entrar :ranting2: Responder
cesare_ita Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 no esta mal! el unico fallo es que era de VW! y nod e AUDI... JAJA es broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.