robertotdi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 haber si podeis ayudarme ando detras de un apoyabrazos y tengo uno a tiro,pero la duda es si difiere del interior de mi coche,en la foto veo que es cuero negro y pone este codigo (8E0 864 207 D 6PS)¿donde puedo ver si sirve para mi coche? el mio tiene interior s-line. de ante mano graciaaaass Responder
robertotdi Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 estos son los datos en cuestion Responder
a4patas Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo tambien estoy interesado en un apoyabrazos. Responder
robertotdi Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 se me acaba el tiempo nadie sabe nada??????????? Responder
eolica Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola compañero El codigo de color ultimo que pone en la referencia es "6PS" que es en tela nego como mi coche, no es cuero Si te vas a la tarjeta blanca del coche en el libro de revisiones te pondra dos codigos a media altura de la tarjeta que es el color exterior e interior del coche en mi caso pone lo siguiente LZ5W/6PS el Lz5w es el color azul mauricio y el 6ps es el color de interior nego en tela Espero haberte ayudado Responder
robertotdi Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 gracias compi pos valla faena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.