Jump to content

Dudas Avic X1R + Ipod


javier55

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Poseo un AVIC x1R con el software CNDV-50MT (2005), yo ilusionado me compré el interface CB-100-II de pioneer para la gestión del ipos y claro esta el ipod. ($$).

 

Problema, por lo que he leido por los foros, solo se ve los 8 primeros digitos de la canción, hasta hay de acuerdo, pero no me sale nada de buscar por Playlist, genero, etc., lo tengo que llevar el ipod aleatorio y escuchar siempre lo que vaya saliendo., solo flechas de arriba,abajo, derecha e izquierda. y en band, me salen como 6 numeros que no se que hacen cada uno y si memorizo algo, al apagar y volver a encender pues las canciones mesale IPxxxx y no ni los 8 primeros digitos.

 

Alguien me puede facilitar alguna foro de como le sale a él o darme algunas explicaciones, porque no me aclaro, por otro lado si la actualizo a la CNDV-60 , tendrá algunas mejoras en estas opciones, o solo es cartoggrafía,

 

Muchas gracias

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.