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Hola!alguien que lleve desconectada la egr podria decirme si ha sufrido en sus carnes que el motoir tarde mas en llegar a su temperatura?

 

PD: no se si tendra que ver pero mi motor es gasolina y atmosferico

 

mil graciassss :p

  • 2 semanas más tarde...

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ok, gracias Rusito. Ya he leido varios post en el foro, pero queria saber alguna experiencia personal porque he visto que hay gente que dice que tarda mas en calentarse y gente que afirma lo contrario...

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busca un post que hay al respeccto en foro A4 hay lo esplicamos todo :innocent:

 

Cual es el post exactamente donde está tood explicado, a ver si resuelvo yo tambien mi duda :innocent:

 

Lobezno, yo lo llevo desconectado pero no he notado que tarde más en calentarse.

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busca un post que hay al respeccto en foro A4 hay lo esplicamos todo :clap1:

 

Cual es el post exactamente donde está tood explicado, a ver si resuelvo yo tambien mi duda :clap1:

 

Lobezno, yo lo llevo desconectado pero no he notado que tarde más en calentarse.

:drooling::lol2:

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yo hace una semana que la tengo anulada, y no he notado ningun cambio, todo como siempre, pero a partir de haora la porqueria a la calle :conf::drooling:

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Yo hace como dos años que la anule tanto mecanica como electronicamente y todo perfecto,el coche como un tiro, se calienta exactamente igual, se nota un poco mas de bajos al entrar aire limpio y como bien dice dameric la porqueria a la calle.

 

S2

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Yo hace como dos años que la anule tanto mecanica como electronicamente y todo perfecto,el coche como un tiro, se calienta exactamente igual, se nota un poco mas de bajos al entrar aire limpio y como bien dice dameric la porqueria a la calle.

 

S2

me alegro de que os funcione..me daba no se que desconectarla porque hay gente que dice que tarda mucho mas en calentar el motor

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Lo que pasa es que con la EGR anulada entra siempre mucho oxígeno, incluso cuando el motor funciona con poca carga. Al ser la mezcla más rica, se genera más calor dentro del cilindro.

 

De todas formas, no sé si en los primeros minutos el coche calentará más o menos. Lo que he leído es que en general, con la EGR anulada, estaremos metiendo más calor a los cilindros durante toda su vida.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Lo que pasa es que con la EGR anulada entra siempre mucho oxígeno, incluso cuando el motor funciona con poca carga. Al ser la mezcla más rica, se genera más calor dentro del cilindro.

 

De todas formas, no sé si en los primeros minutos el coche calentará más o menos. Lo que he leído es que en general, con la EGR anulada, estaremos metiendo más calor a los cilindros durante toda su vida.

 

o****, tienes razon: durante algun tiempo la llevé anulada (casualmente peté un par de inyectores aunque creo que no fue por eso, ya me daba sintomas antes de anularla) y me he planteado alguna vez volverla a anular y me acabas de convencer como de que nó :crying_anim:

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