lobezno Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola!alguien que lleve desconectada la egr podria decirme si ha sufrido en sus carnes que el motoir tarde mas en llegar a su temperatura? PD: no se si tendra que ver pero mi motor es gasolina y atmosferico mil graciassss Responder
lobezno Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 nadie lleva la EGR desconectada???no me hagais señalar con el dedo que es de mala educación... Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) busca un post que hay al respeccto en foro A4 hay lo esplicamos todo :ranting2: por cierto yo que tu lo dejaba como estaba :ranting2: Editado 23 de Mayo del 2007 por rusito Responder
lobezno Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ok, gracias Rusito. Ya he leido varios post en el foro, pero queria saber alguna experiencia personal porque he visto que hay gente que dice que tarda mas en calentarse y gente que afirma lo contrario... Responder
lmmb Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 busca un post que hay al respeccto en foro A4 hay lo esplicamos todo Cual es el post exactamente donde está tood explicado, a ver si resuelvo yo tambien mi duda Lobezno, yo lo llevo desconectado pero no he notado que tarde más en calentarse. Responder
lobezno Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 busca un post que hay al respeccto en foro A4 hay lo esplicamos todo :clap1: Cual es el post exactamente donde está tood explicado, a ver si resuelvo yo tambien mi duda :clap1: Lobezno, yo lo llevo desconectado pero no he notado que tarde más en calentarse. Responder
dameric Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 yo hace una semana que la tengo anulada, y no he notado ningun cambio, todo como siempre, pero a partir de haora la porqueria a la calle Responder
queroseno Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Yo hace como dos años que la anule tanto mecanica como electronicamente y todo perfecto,el coche como un tiro, se calienta exactamente igual, se nota un poco mas de bajos al entrar aire limpio y como bien dice dameric la porqueria a la calle. S2 Responder
lobezno Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo hace como dos años que la anule tanto mecanica como electronicamente y todo perfecto,el coche como un tiro, se calienta exactamente igual, se nota un poco mas de bajos al entrar aire limpio y como bien dice dameric la porqueria a la calle. S2 me alegro de que os funcione..me daba no se que desconectarla porque hay gente que dice que tarda mucho mas en calentar el motor Responder
Joe vespino Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Sin tener mucha idea diria que es hasta normal: al anular la EGR todo el aire que entra a la admisión es aire frio de la calle, la EGR te metia gases calientes del escape :drool: Responder
J.D. Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Lo que pasa es que con la EGR anulada entra siempre mucho oxígeno, incluso cuando el motor funciona con poca carga. Al ser la mezcla más rica, se genera más calor dentro del cilindro. De todas formas, no sé si en los primeros minutos el coche calentará más o menos. Lo que he leído es que en general, con la EGR anulada, estaremos metiendo más calor a los cilindros durante toda su vida. Responder
lobezno Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 gracias a todos!!!! y con la EGR anulada se pasa lA itv? Responder
Joe vespino Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Lo que pasa es que con la EGR anulada entra siempre mucho oxígeno, incluso cuando el motor funciona con poca carga. Al ser la mezcla más rica, se genera más calor dentro del cilindro. De todas formas, no sé si en los primeros minutos el coche calentará más o menos. Lo que he leído es que en general, con la EGR anulada, estaremos metiendo más calor a los cilindros durante toda su vida. o****, tienes razon: durante algun tiempo la llevé anulada (casualmente peté un par de inyectores aunque creo que no fue por eso, ya me daba sintomas antes de anularla) y me he planteado alguna vez volverla a anular y me acabas de convencer como de que nó :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.