Centurión Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola. De un tiempo acá venía observando q el breve pitido q se emite cuando entra la reserva, coincidente con el simbolo óptico del dibujito del surtidor, para q vayas pensando en ir a la gasolinera, se distorsionaba y sonaba bastante raro. Pues bien, ya ha cascado del todo y ni suena siquiera. Parece ser q es el mismo emisor acústico q suena cuando te dejas las luces encendidas y abres la puerta pq, esta mañana encendí las luces para ir al trabajo y me he dado cuenta de q no las apagué ¡¡esta mediodía cuando llegué del susodicho!! B) El pitido no me avisó de q me olvidaba de apagarlas . Eso es lo malo de acostumbrarte a las alarmas. Bueno, ¿alguien me puede contar algo de esta alarma? Gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola, pues el zumbador que lleva en el cuadro se ha muerto, es dificil encontrar recambio, en audi cambian el cuadro entero, si esta en garantia pues sin problema, sino pues creo que tengo alguno, me mandas un privado si te interesa un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.