Jump to content

Reprogramación del coche


Audiplus

Publicaciones recomendadas

wenas gente tengo una dudilla sobre esto de los chips de potencia y tal. Yo siempre he creído ke eso perjudica al motor xke por ejemplo mi audi(ke aun ni lo tengo y ya toy pensando en esto jeje) con 140cv hasta cuantos cv mas se puede subir?no creeis ke si ese motor tiene 140cv sera por algo? nse kreo yo eh! la verdad ke no tng nidea de este tema. wenu espero respuestas. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las reprogramciones on totalmente fiables, todos los motores tienen un margen de seguridad, conla repro lo que haces es variar diferentes apartados delmotor para obtener un mayor rendimiento, varias la presion del turbo etc...varias la inyeccion muchas cosas

yo no las veo tan fiables, creo que si un motor está hecho para aguantar 140 cv dudo que funcione igual con 200. Es decir si haces una reprogramación y le añades 60 cv mas (por ejemplo). esa potencia repercutirá en el resto de las piezas: turbo, culata, inyectores, colectores, etc. que estan hechos para aguantar 140 cv, no 200. por mucho margen que haya creo que para aumentar la potencia del motor, lo mejor es poner "otro" motor, es decir, comprar un coche con mas potencia.

Es mi opinion, pero yo creo que un coche con reprogramaciones es mucho menos de fiar que un coche de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te compras un pc con windos xp y le instalas mas tarde el profesional,se rompe o algo???a que no.Si tu a un coche lo reprogrmas y lo cuidas no se te va romper.Los motores los sacan con ese margen de seguridad,para que los cafres de los coches,quien les zurra en frio,cambia el aceite cada o mas de tiempo....les dure.Tu si cambias los aceites como se debe(10.000-15.000)con buenos aceites,esperas a que se caliente,ya te digo que cambas de coche antes de que"SE ROMPA",por que seamos coerentes,quien tiene a dia de hoy un coches mas de 250.000km y no sea de trabajo,solo para el disfrute...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por aqui siempre decimos que las repros son fiables, y lo son.

PERO hay que reconocer que la repro conlleva cuidados que no teniamos o que ya teniamos y que accentuamos por el hecho de llevar una repro.

Con esto hago referencia a tiempos de calentamiento y enfriamiento del motor, asi como cambios de aceite mas frequentes y porque no, apurar menos las marchas o durante menos tiempo.

En mi opinion la repro no esta hecha para flipaos que van de carreritas. Para eso como decís te compras un coche mas potente. La repro esta para "salvarte" (si se puede decir asi) de un apuro con el que sin ella probablemente hubieras tenido un final menos feliz.

 

La repro es pues una modificacion inofensiva para un motor siempre y cuando se respeten una serie de cuidados.

Vamos yo lo veo asi, y tan solo es mi opinion.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te compras un pc con windos xp y le instalas mas tarde el profesional,se rompe o algo???a que no.Si tu a un coche lo reprogrmas y lo cuidas no se te va romper.Los motores los sacan con ese margen de seguridad,para que los cafres de los coches,quien les zurra en frio,cambia el aceite cada o mas de tiempo....les dure.Tu si cambias los aceites como se debe(10.000-15.000)con buenos aceites,esperas a que se caliente,ya te digo que cambas de coche antes de que"SE ROMPA",por que seamos coerentes,quien tiene a dia de hoy un coches mas de 250.000km y no sea de trabajo,solo para el disfrute...

venga vale "seremos coerentes", aunque yo sigo pensando lo mismo, creo que un coche será mas de fiar si no modificas ninguna pieza ni alteras el motor. Aunque eso no significa que esté en contra de reprogramaciones, etc.

La comparación que me has puesto del windows no me parece la mas idonea, poco tiene que ver un ordenador con un motor, pero bueno, cada uno se expresa como puede o quiere.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te compras un pc con windos xp y le instalas mas tarde el profesional,se rompe o algo???a que no.Si tu a un coche lo reprogrmas y lo cuidas no se te va romper.Los motores los sacan con ese margen de seguridad,para que los cafres de los coches,quien les zurra en frio,cambia el aceite cada o mas de tiempo....les dure.Tu si cambias los aceites como se debe(10.000-15.000)con buenos aceites,esperas a que se caliente,ya te digo que cambas de coche antes de que"SE ROMPA",por que seamos coerentes,quien tiene a dia de hoy un coches mas de 250.000km y no sea de trabajo,solo para el disfrute...

venga vale "seremos coerentes", aunque yo sigo pensando lo mismo, creo que un coche será mas de fiar si no modificas ninguna pieza ni alteras el motor. Aunque eso no significa que esté en contra de reprogramaciones, etc.

La comparación que me has puesto del windows no me parece la mas idonea, poco tiene que ver un ordenador con un motor, pero bueno, cada uno se expresa como puede o quiere.

saludos a todos

 

 

si las repros fueran malignas por que por ejemplo seat las hacia para sus leones 1...o rover para sus 75 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.