mil_ocho_t Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Para saber lo que pasa en los maleteros, hay que estar allí. Yo estube y lo ví. Aquí vemos a un individuo repartiendo bultos sospechosos, (se ve en segundo plano como Avro ya está preparando el tongo de la rifa): Aquí se ve otro trapicheo típico en estas tierras: ¿Te lo vas a perder? Ven a la QUEDADA GALEGA 2007 Un día, una foto. Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Estás nostálgico mil_ocho_t.... Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Cierto yo también estuve y lo vi. No me la pienso perder ¿y tu ?. ¿QUIERES VERLA? Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Cierto, por que yo tambien estuve alli. !!!...Y no me pienso perder la kdd 2007....¡¡¡¡ Responder
Xan Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Recordar que va a ser la primera Kedada Internacional del foro Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Recordar que va a ser la primera Kedada Internacional del foro te matizo, en territorio nacional.... Responder
Xan Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Recordar que va a ser la primera Kedada Internacional del foro te matizo, en territorio nacional.... Pero Internacional al fin y al cabo P.D: leo en otro mensaje tuyo que ya no sales por las noches. ¿Es eso cierto? No pue ser... A este Alberto nos lo han cambiao Por favor confirmalo, que yo estoy seriamente preocupado Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Recordar que va a ser la primera Kedada Internacional del foro te matizo, en territorio nacional.... Pero Internacional al fin y al cabo P.D: leo en otro mensaje tuyo que ya no sales por las noches. ¿Es eso cierto? No pue ser... A este Alberto nos lo han cambiao Por favor confirmalo, que yo estoy seriamente preocupado me voy mojar ni te lo confirmo ni te lo desmiento..... Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Recordar que va a ser la primera Kedada Internacional del foro te matizo, en territorio nacional.... Pero Internacional al fin y al cabo P.D: leo en otro mensaje tuyo que ya no sales por las noches. ¿Es eso cierto? No pue ser... A este Alberto nos lo han cambiao Por favor confirmalo, que yo estoy seriamente preocupado me voy mojar ni te lo confirmo ni te lo desmiento..... ¿carçacter latino? NOOOOO! CARACTER GALLEGO. Responder
Xan Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Recordar que va a ser la primera Kedada Internacional del foro te matizo, en territorio nacional.... Pero Internacional al fin y al cabo P.D: leo en otro mensaje tuyo que ya no sales por las noches. ¿Es eso cierto? No pue ser... A este Alberto nos lo han cambiao Por favor confirmalo, que yo estoy seriamente preocupado me voy mojar ni te lo confirmo ni te lo desmiento..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.