cbruzos Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola foreros, os quería hacer una pequeña consulta de la que me he dado cuenta una semana despues de entregarme el coche (que torpeza). A alguien que posea el modelo nuevo del A3 le han dado un juego de bombillas de respuesto? Es que a mi no me han dado!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 cbruzo a mi no , tampoco me han dado los triangulos, es decir, me han dado solo uno, y tampoco me han regalado las tuercas antirobo. Todo esto me lo dieron con mis anteriores coches que eran Golf, y a mi hermano se lo han regalado, se compro el Leon y a mis padres tambien, compraron un Toledo,. esta claro que Audi es mas rata B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 A mi me dieron la cajita con las bombillas y fusibles de repuesto asi como el 2º triangulo en cambio los tornillos antirrobo no y me parece que cuando me los compre me van a pedir 40-50€, ya se sabe... tarifas audi :blink: Debe ser cuestion de los conces, parece ser que hay algunos que se estiran mas y te regalan los antirrobo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 (editado) Yo creo ke eso es cosa de los conces. A mi me han dao una bolsa ke se adhiere con velcro a la moketa del maletero donde me han incluido un juego de luces, el segundo triangulo, dos chalecos homologados, unos guantes de gamuza para cambiar la rueda de repuesto y no mancharte, un chubaskero de esos de plastico por si llueve pa cambiar la rueda y............ no recuerdo nada mas... ah si tb un parasol. No es gran cosa pero ha sido un detalle jeje. Ah tb me han regalao un juego de tornillos antirrobo, pero no me los han puesto porke tngo ke llevar el coxe para ke le activen los cierres y el testigo del cinturon gratis, ya ke no les dio tiempo porke tenia muxa prisa en llevarmelo jeje cuando se lo lleve se los pondrán. SE ve ke en algunos coces ajustan tanto en el precio ke no pueden regalar ni un juego de luces :blink: (serán rácanoosss!!!!)) Saludos Editado 24 de Febrero del 2004 por Manu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemanser Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 Estoy con Manu, eso es por los concesionarios. Si no les pides no te dan... se lo ahorran.. a mí con el león me lo dieron a la semana.. cuando se lo pedí... si no... de que... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 A mi me dieron tornillos(porq los pedí cuando reservé el coche) y sin decir nada juego de luces, y triangulo extra. Supongo que será cuestion de conces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 jod** que cab***es, seran ratas!!! Mi hermano tiene un leon fr y le han dado de todo. No me lo esperaba, que decepcion. Ahora bien, siempre puedo consolarme sabiendo que les he sacado buen precio en el coche, 26.550 €. Que para la zona norte no es mal precio!!! A3 2.0 TDi ambition, plata akoya. Que no esperen sacarme los cuartos para cuando se me funda alguna lampara, porque lo tiene claro para que les lleve el coche. Igual se creen que no las se cambiar yo jeje. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 El 2o triángulo, bombillas y demás son regalos del concesionario. A mi me lo dieron. Seguro que con un poco de presión se puede sacar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 A mi si, luces de repuesto, triangulo, funda de skis... k yo sepa en el conce de coruña luces y triangulos nos los dan a todos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 Mmm yo tambien me di cuenta al tiempo de que no me habian regalado nada de nada. Hoy en dia, si me lo fuera a comprar les pediria hasta un juego de zapatos nuevos! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALPUENTE64 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2004 En mi caso luces de recambio y el 2ºtriangulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.