juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Hola. Con el coche caliente después de un viaje de unos 300 kms, se oye un "clak-clak-clak" continuo y a veces aumenta de velocidad, en la pieza de la que pongo la foto.El coche es un Audi A4B5 gasolina 1.8. Gracias. Editado 14 de Mayo del 2007 por juanmaA4 Responder
juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Otra foto de la pieza en cuestion. El "clak-clak-clak" se oye dentro de ese cilindro. Saludos. Editado 14 de Mayo del 2007 por juanmaA4 Responder
GrOmO Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo no entiendo de mecanica muxo... pero creo q es el caudalimetro, a lo mejor me ekivoco no se :S:S:S:S:s Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo tampoco lo sé. Consúltalo en el subforo de mecánica , seguro que alguien puede ayudarte. Suerte. <_< Responder
Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo no entiendo de mecanica muxo... pero creo q es el caudalimetro, a lo mejor me ekivoco no se :S:S:S:S:s No se lo q es. Pero el caudalimertro no Responder
juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola. Yo creo que el caudalimetro es bastante más grande, pero no tengo mucha idea. Gracias. Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Efectivamente NO es el cauda. éste va alojado justo al lado del Filtro de Aire, en una de las toberas... Eso es una válvula que lo que hace es recuperar los gases no quemados bien y los vuelve a introducir en los cilindros cuando el vehículo está al relentí. Absolutamente normal. Es un tema de emisiones.. Un saludo. David. Responder
juanmaA4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias David, ni te imaginas el peso que me quitas de encima. Saludos. Responder
Bardiel Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Efectivamente NO es el cauda. éste va alojado justo al lado del Filtro de Aire, en una de las toberas... Eso es una válvula que lo que hace es recuperar los gases no quemados bien y los vuelve a introducir en los cilindros cuando el vehículo está al relentí. Absolutamente normal. Es un tema de emisiones.. Un saludo. David. Hola.Seguro que es sólo eso??? Es que yo tengo un A4 B5 1.8T y de vez en cuando me hace ese ruido,que al acelerar suena más rapido,y el coche suena a cascajo la verdad cuando le pasa eso....y es que el otro día empezó a hacerlo después de mostrarme el ordenador de abordo el icono del aceite... Responder
juanmaA4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola Iskander. Observaré lo que me dices, aunque reviso el aceite, casi semanalmente, y no gasta ni gota. Cualquier cosa rara que ocurra lo posteo por aquí. Gracias y saludos. Responder
ttoni Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 segun el etka eso es una valvula magnetica de la instalacion de depresion ref. 058133517 Responder
juanmaA4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola ttoni. ¿Eso es bueno o malo? Es que no tengo idea de mecánica y aunque lo voy a llevar a mi taller de confianza, prefiero ir con las ideas claras. Gracias Responder
ttoni Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 No lo se si es bueno o malo, pero veo que va un tubo a la mariposa de admision, el ralenti es estable en frio? o cuando pones el aire acondicionado? Responder
DavidexLeon4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 No lo se si es bueno o malo, pero veo que va un tubo a la mariposa de admision, el ralenti es estable en frio? o cuando pones el aire acondicionado? Por donde pasan los residuos no quemados correctamente con anterioridad.... "Pesáos" que sois unos "pesáos".. Responder
juanmaA4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Hola, ya sé que somos unos "pesaos" . El ralentí del coche es perfecto tanto en frio como en caliente, con el clima y sin él, también cuando reduce rapidamente la velocidad, osea que me parece que ya no le doy más vueltas. Editado 15 de Mayo del 2007 por juanmaA4 Responder
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