Bardiel Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Mira,es que yo pregunté lo mismo hace unos días y lo que me respondieron fue esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107716&hl= Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Mira,es que yo pregunté lo mismo hace unos días y lo que me respondieron fue esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107716&hl= pero es que no tiene absolutamente nada que ver lo que tú explicas en el otro post con esto Iskander. Tu hablas de un ruido "motor" y esto es otra cosa. Editado 16 de Mayo del 2007 por DavidexLeon4 Responder
Rf20vT Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Por si a alguno le interesa todavía, esa es la válvula del cánister, el depósito de carbon activo que recoge los vapores del depósito de gasolina y los va enviando a la admisión. Creo que esta valvulita es la culpable de las ocasionales subidas de ralentí del coche, en caliente muchas veces suelto gas con embrague pisado y punto muerto y la aguja se mantiene a 1500 o incluso 2000 rpm. Si acelero y suelto, en ocasiones se mantiene un poco, y a los 2 segundos vuelve a bajar. He observado que desconectando la válvula cuando se me queda acelerado, el ralenti se estabiliza. Lo que no sé es si podré andar con ella desconectada, en teoría el cánister tiene un tubo de desaireación al exterior... Saludos Responder
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