JGG Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Tenemos nuevas mediciones de los resultados del TTDA ??? Responder
jeTT Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Aun me faltan montar las mangueras, pero puedo probar a hacer una a ver q resultado me da. Robo me ha aconsejado tambien en quitar la rejilla del MAF, cosa q tampoco he hecho. De momento, y tras unos 350km hechos el sabado con el TTDA puesto, las sensaciones trasmitidas con el TTDA son muy buenas. El manometero coche a 6000rpm me parca 14psi=1 bar. De 5000-6000rpm hay una patada no demasiado exagerada como en bajos, pero notas ese empujon q marca la diferencia.Jorge (TTQuattro), probo mi coche el sabado, el puede dar una opinion mas parcial sobre el TTDA Seguire probando!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 (editado) Yo cólo sé de un TTito "180" que le sacó los colores a todo un R32 .... Será cierto eso ?????? Cuentanos que tal van esos datos con el TTDA ok JeTT??? Tambien hay que tomar en cuenta que el rango de entrada de aire para un TT 180 stock esta entre los 165-175 g/s .... de ahi a los casi 180 g/s que le daban a JeTT y de ahi a lo que de el TTDA (esperemos que sea mas) .... y de ahi lo que mas diferencia hara sera lo que de el TTDA con las mangueras de induccion instaladas.. que haran el efecto de Ram Air o entrada de aire presurizado Un saludo chicos y me alegro que parezca que funciona todo bien Nos vemos ! Robo Editado 16 de Marzo del 2004 por Robo BeasTT Responder
jeTT Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 !!!El R32 es mucho R32!!! pero si... , tuvo q emplearse a fondo en la recta. Ahora, en curva.. puff medudo maquinon!!! y es q la traccion quattro hace maravillas, no habia quien lo pillara!!! Si todo esta bien montado, estoy casi seguro q supero esos casi 180g/s, q era mi objetivo. Tengo ganas de ver como va lo del aire presurizado!!! Tal y como esta ahora montado el TTDA, estoy muy contento, no puedo imaginar cuando esten puestas las mangueras. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 JeTT quitale las rejillas del cauda... asegurado por parte de Steve que no se provocan turbulencias de admision una vez esta instalado el TTDA La fotillo es para los que duden que esas rejillas pueden bloquear paso de aire Un saludo señores !!! Robo Responder
JGG Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 jod** !!! me estais poniendo nervioso Y los TTDA en Aduanas cago en to Por cierto en ZT hacen referencia a una revista que habla de un Banco de potencia para coches con traccion 4 en los Madriles El dia se acerca :o Ta luego Responder
wingman Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Pos meter un haldex en un banco 4x4 me parece un poco chorrada no? El coche siempre anda con tracción delantera excepto cuando mete cv a las traseras en curvas y tal... Basta con quitar el fusible y se mete como un delantera... En casos que este jodido como el de robo pues supongo que no quedara mas remedio pero sino lo veo un gasto un poco innecesario Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Curiosamente al coche de JGG ahora le pasa lo mismo que al mio.. y segun el CDV ya van como tres coches con Haldex y potenciados que sucede lo mismo ... NPI del porque pero por lo menos JGG y un servidor requerimos de un servicio completo .. muy a pesar nuestro ....(por lo visto el tema no viene de que mi Haldex este mal.. ni siquiera se todavia si es el Haldex o el grupo diferencial en si ) ..... Asi que cuando este todo listo podriamos quedar para ir en grupito .... a mi solo me faltan las mangueras de admision a ver cuando llegan Jorgeeeeeee!!!! Nos vemos Robo Responder
wingman Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Juder que cosas mas raras no???? Que la repro "condena" a tener on el Haldex siempre aun quitando el fusible? ummmm, curioso a la par que extraño... Pos nada, a soltar leuros en el 4x4. Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 no digo que sea cosa de la repro .. porque a JGG ya con repro no le pasaba.. y despues de instalar unas cosillas mas le empezo a suceder.. eso si .. curiosamente los dos llevamos repro Oettinger!!!! Un saludo Robo Responder
TTquattro Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hola, En cuanto al TT de JeTT que decir.... que es una avión! No lo probé antes sin el TTDA, pero ahora estira que da gusto. Sube rápido de vueltas y no corta aguanta hasta la zona roja sin problemas. JeTT creo que has dado en el clavo! En la recta con el R32.... Climber confesó que estiraba el V6 mas allá de las 6500 rpm y el TT de jeTT iba delante manteniendo la distancia, y eso que lo llevaba yo y no tenia práctica con el durísimo embrague y el short shift B) En cuanto a mis mediciones una de cal y otra de arena..... La curva de par muy muy bien, 303 NM teniendo en cuenta que es un 180 completamente de serie no está mal (bueno ya llevaba la N75J, pero no creo que influyera). La de presión si no recuerdo mal creo que sopló un máximo de 0,970 bares y se mantenía bien. La de MAF mejor la subo a ver que opinais.... el caudalimetro lo cambié ahora hace justo una año (o sea que me queda otro año de garantía). El filtro es el original con unos 8.000 kms sin cambiarse mas o menos.... ¿Que opinan los expertos? 1.- Curva de MAF Responder
TTquattro Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 3.- Soplado.... Responder
wingman Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) aqui esta mi curva de MAF despues de trabajar sobre mi sucia admision y restaurar un poquito el caudalimetro con liquido de residuo cero. El coche es otro, jod** qeu nervio tiene ahoraaaa!! jejeej La admision esta completamente de serie tal y como salio de fabrica Editado 23 de Marzo del 2004 por wingman Responder
JGG Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Pues estos son los datos de Paso de Aire (a 6440 vueltas da 187,14 g/s ) y presion del turbo antes del TTDA tomados en Guadarrama con el vag-com de Fireman, gracias Pablo Veremos como queda con el TTDA Responder
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