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Jorge: muy buenas curvas las de boost y las de par, y la N75 hace bien su funcion, y todo siendo original. :unsure:

 

Si te fijas en la curva del MAF q ha puesto Wingman los valores obtenidos son muy similares, aunque la de Wingman es mas linial y sube mas recta. Pero creo q es debido a q el suyo al estar reprogramado la turbina produce con mas rapidez y mas constancia ese caudal de aire ,y el tuyo es original. Por eso no te preocupes, los valores de tu MAF estan en los limites.

 

 

Enhorabuena Wingman por el resultado!!! :D Lo q hace una limpeza de Cañerias y de MAF.... No me extraña q notes mejoria, y mas nervio. Si es q la curva sube como un cohete.!!! Has podido hacer alguna curva mas de presiones o de potencia, para ver si ha habido alguna mejoria mas.???


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Otia Jorge, no habia visto tu grafica!!!

 

No soy demasiado experto en los 225cv "cohetes" preparados :unsure: , pero creo q esos 187g/s no son demasiados!!! Considerando q el mio con el airbox original daba 178g/s. Estoy completamente seguro q vas a notar mucha differencia a mejor con el TTDA.

 

He visto ...quitando la presion atmosferica.... tu presion max es de 1,31bares de max. a 3200rpm. Me imagino q ahora con el TTDA a mdio montar habras notado q ahora sopla mucho mas arriba verdad??

Editado por jeTT
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Y te has dejado lo mejor Jorge, ¡¡por fin tienes el lambda como dios manda!! :D felicidades tio, te esta quedando el coche estupendamente.

 

Hasta 6000rpm aprox estas por encima de 1bar de presion, eso son muchos, muchos cv, a ver que tal las mediciones que le hagamos con el TTDA instalado.

 

Mi hierrillo de serie llega a unos 180g/s aproximadamente con todo de serie, filtro original Audi, caja admision, caudalimetro con 64.000km a cuestas, etc, etc

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto Jett, que la sobre presion es lo que de y punto, que mania con andar sumando y restando de la atmosferica :unsure: , eso es un error, al turbo le costara mas "trabajo" a 1500m que a 300m sobre el mar, pero llegara exactamente a la misma sobrepresion en ambos casos.

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Nooooo, :D me referia a que muchos dicen eso de; si hay 900mb (como era el caso de ayer) de presion atmosferica, y el coche ha dado una sobrepresion de 2330mb, la presion de turbo es 2330mb-900mb, osea 1430mb y no es asi, la atmosferica se toma siempre como 1000mb por que lo que fijara la sobre presion maxima de soplado sera siempre la que demande la centralita que no varia sea cual sea la presion atmosferica que tengamos en cada circustancia (aprox claro, jeje), y como decia antes a nivel del mar el turbo "ira mas sobrado" por empezar a soplar desde 1000mb y a 1000m de altitud el turbo "ira mas forzado" por que tiene qu empezar a soplar desde 900mb y necesita mas giros en la turbina para alcanzar la sobrepresion que en ambos casos sera igual, y sera la que le marque la centralita, no se si se me ha entendido algo :unsure:

 

Un amigo el verano pasado en una kdd en un puerto de montaña a 2000m de altura, vio como "saltaba" por los aires el turbo de un Leon Tdi 150 chipeado; imaginaros, sobrepresion de la reprogramacion + 850mb aprox de presion atmosferica + uso de descerebrado = ¡Adios a las paletas de la turbina!

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
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:lol: !!!100% de acuerdo,y entendido perfectamente. La presion atmosferica de la Ecu siempre esta estipulada en esos 1000mb=1 bar. A mas altitud, mas presion, mas forzada va la turbina.

Hay un valor de 2031mb en el data log, por eso habia puesto lo de 1,31bares :unsure:

Ves encambio lo q no sabia era eso de q habia q contar con eso de la sobre presion en zonas altas de montaña. Q como has dicho junto a un descerebrado al volante puede causar daños importantes. No me estraña, la turbina se encuentra con una presion extra!!!

 

saludos!!

Editado por jeTT
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:D:( ya sabemos, cuando subamos puertecillos de 2000-3000m cuidadin con ir pie a fondo constantemente, no vaya a salirse el turbo por un costado del coche :unsure:

 

Por cierto, imagino que te habras confundido 2031mb no son 1.31b, son 1.031b

 

La grafica del coche de JGG, salen dos curvas de presion de turbo, la "real" creo que es la que esta mas a la izquierda, no estoy seguro por que ayer lo vimos en el vag-scope y ahora en formato excell me pierdo........pero vamos, la presion maxima las dos veces que le he metido a JGG el vag-com esta casi en 1.4b

 

Un saludo a todos

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Jett, tengo en el portatil tambien curvas de presion de turbo, IMPRESIONANTE el cambio, esa rabia y empuje que notaba nada mas volver a montar todo no era psicologica vamos.

 

Hay puntos donde sopla durante una buenas rpm a casi 0,2b mas

 

Me falta por sacar la curva de par ahora, en esta semana la saco :huh:

 

De todas formas no me convencen los 156g/s que tengo de serie cuando en otros coches de serie como el tuyo ha dado mas. No se si es que el cauda aun recien limpio esta en fase de petamiento.

 

Lo del caudal de los s3 es normal que den mas, ya que el conducto de admision es mas grandecito que el nuestro jejeje

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