AkingA3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias. Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 creo q sportcontac 2 de continental. pero son cosas q van cambiando así q de aquí a allá... Responder
tentetieso Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 creo q sportcontac 2 de continental. pero son cosas q van cambiando así q de aquí a allá... 225/40/18.. por dios que me salga ya....... Responder
aran Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 El mio lleva continental en las medidas que habeis puesto Responder
Rulixx Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 El mio lleva continental en las medidas que habeis puesto [/quot Yo tambien tengo un S3 II y un clio cup!!! tienes buen gusto! jajaja Responder
Rulixx Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias. Buenas! El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias. Buenas! El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO Deberias pasar a Dunlop o Michelin :clap1: Responder
AkingA3 Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Buenas, gracias x cntestar. continental? en mi casa tenemos un bmw y encuentro que hacen mucho ruido. es asi en este modelo? Mi A3 salió con Bridgestone y estuve realmente contento luego cambié la llanta a 19" y puse Michelin PilotSport y van bien los primeros 3 meses. Los demás s3 del foro también os han salido con Continental??? muchas gracias Salu2 Me faltan 15 dias para que llegue!! Responder
aran Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo tambien tengo un S3 II y un clio cup!!!tienes buen gusto! jajaja Anda, pues ya es casualidad, ¿no? Responder
Rulixx Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo tambien tengo un S3 II y un clio cup!!! tienes buen gusto! jajaja Anda, pues ya es casualidad, ¿no? Pues si! ad+ mi S3 tb es blanco!! Responder
aran Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Yo tambien tengo un S3 II y un clio cup!!! tienes buen gusto! jajaja Anda, pues ya es casualidad, ¿no? Pues si! ad+ mi S3 tb es blanco!! Juaaassss...... esto ya es el colmo. Lástima que el Cup no sea amarillo........... ya seria la repera. Responder
allblack Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias. Buenas! El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO Buenas, sigo esperando mi S3 II, llega en Julio. Me podriais decir con que neumático sale? Muchas gracias. Buenas! El mio ha venido con las Sportcontact2 a mi personalmente no me gustan nada aunke todo el mundo diga k es un neumatico excelente. Yo soy fiel al PZERO Deberias pasar a Dunlop o Michelin potenza RE050A PP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.