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Hola daveallroad25, te actualizo la informacion del cambio de parabrisas ya que hoy me lo estan haciendo a mi : cortan el cristal alrededor del marco despues le meten por debajo de la pasta (pegamento) y marco viejo una especie de cuter electrico y van cortando hasta que queda suelto luego lo limpian y pegan el nuevo, en el Q hay que desmontar un embellecedor por dentro del capo para sacar los limpia, bajar un poco el tapizado del techo porque ahi se conecta el sensor de lluvia unido al retrovisor y separar un poco los tapizados de los pilaretes para que quede perfecto cuando lo pegan, despues le ponen unas ventosas con unos tirantes haciendo presion y ocho horas de secado tras lo cual ya puedes lavarlo, o sea que mañana lo tengo, perdona por el tocho pero supongo que esta bien saber como hacen estas cosas ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.

 

P.D. me dicen que por mucho que mire no notare nada, ya veremos... :lol2::lol2::kss1:


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Hola daveallroad25, te actualizo la informacion del cambio de parabrisas ya que hoy me lo estan haciendo a mi : cortan el cristal alrededor del marco despues le meten por debajo de la pasta (pegamento) y marco viejo una especie de cuter electrico y van cortando hasta que queda suelto luego lo limpian y pegan el nuevo, en el Q hay que desmontar un embellecedor por dentro del capo para sacar los limpia, bajar un poco el tapizado del techo porque ahi se conecta el sensor de lluvia unido al retrovisor y separar un poco los tapizados de los pilaretes para que quede perfecto cuando lo pegan, despues le ponen unas ventosas con unos tirantes haciendo presion y ocho horas de secado tras lo cual ya puedes lavarlo, o sea que mañana lo tengo, perdona por el tocho pero supongo que esta bien saber como hacen estas cosas ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.

 

P.D. me dicen que por mucho que mire no notare nada, ya veremos... :unsure::unsure::unsure:

 

 

Hola Vte, muy buenas

Como tú dices la información nunca sobra y mas aún si es con fundamento. Ya verás como te queda de cine y no se nota nada. Creo que Jaumet te apuntó que le tiraras agua a la junta para asegurarte de la estanqueidad ... Jaumet sólo da buenas ideas, hazle caso y compruebalo.

BUeno, que me alegro que ya puedas disfrutar de nuevo del bichito, saludos

daveallroad25

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Hola daveallroad25, te actualizo la informacion del cambio de parabrisas ya que hoy me lo estan haciendo a mi : cortan el cristal alrededor del marco despues le meten por debajo de la pasta (pegamento) y marco viejo una especie de cuter electrico y van cortando hasta que queda suelto luego lo limpian y pegan el nuevo, en el Q hay que desmontar un embellecedor por dentro del capo para sacar los limpia, bajar un poco el tapizado del techo porque ahi se conecta el sensor de lluvia unido al retrovisor y separar un poco los tapizados de los pilaretes para que quede perfecto cuando lo pegan, despues le ponen unas ventosas con unos tirantes haciendo presion y ocho horas de secado tras lo cual ya puedes lavarlo, o sea que mañana lo tengo, perdona por el tocho pero supongo que esta bien saber como hacen estas cosas ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.

 

P.D. me dicen que por mucho que mire no notare nada, ya veremos... :cry1: :lol2::ph34r:

 

 

Hola Vte, muy buenas

Como tú dices la información nunca sobra y mas aún si es con fundamento. Ya verás como te queda de cine y no se nota nada. Creo que Jaumet te apuntó que le tiraras agua a la junta para asegurarte de la estanqueidad ... Jaumet sólo da buenas ideas, hazle caso y compruebalo.

BUeno, que me alegro que ya puedas disfrutar de nuevo del bichito, saludos

daveallroad25

Efectivamente daveallroad25, no se nota nada y mira que me he pasado rato examinando todo, todo,todo y nada, Tenia un poco de miedo por lo que comente pero esta perfecto, esta mañana lo he llevado al lavadero y con la pistola a presion le he metido agua caliente a tope por todos sitios y no hay ningun poro, en principio. :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos.

 

P.D. Jaumet es cojon...udo, menos cuando te calcula la edad :flwrs:

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Hola daveallroad25, te actualizo la informacion del cambio de parabrisas ya que hoy me lo estan haciendo a mi : cortan el cristal alrededor del marco despues le meten por debajo de la pasta (pegamento) y marco viejo una especie de cuter electrico y van cortando hasta que queda suelto luego lo limpian y pegan el nuevo, en el Q hay que desmontar un embellecedor por dentro del capo para sacar los limpia, bajar un poco el tapizado del techo porque ahi se conecta el sensor de lluvia unido al retrovisor y separar un poco los tapizados de los pilaretes para que quede perfecto cuando lo pegan, despues le ponen unas ventosas con unos tirantes haciendo presion y ocho horas de secado tras lo cual ya puedes lavarlo, o sea que mañana lo tengo, perdona por el tocho pero supongo que esta bien saber como hacen estas cosas ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.

 

P.D. me dicen que por mucho que mire no notare nada, ya veremos... :p:):bsh1:

 

 

Hola Vte, muy buenas

Como tú dices la información nunca sobra y mas aún si es con fundamento. Ya verás como te queda de cine y no se nota nada. Creo que Jaumet te apuntó que le tiraras agua a la junta para asegurarte de la estanqueidad ... Jaumet sólo da buenas ideas, hazle caso y compruebalo.

BUeno, que me alegro que ya puedas disfrutar de nuevo del bichito, saludos

daveallroad25

Efectivamente daveallroad25, no se nota nada y mira que me he pasado rato examinando todo, todo,todo y nada, Tenia un poco de miedo por lo que comente pero esta perfecto, esta mañana lo he llevado al lavadero y con la pistola a presion le he metido agua caliente a tope por todos sitios y no hay ningun poro, en principio. :lol2::p :clap1:

Saludos.

 

P.D. Jaumet es cojon...udo, menos cuando te calcula la edad ;)

JAJAJAJAJAJA. aun estas cabreado por lo de las 140 primaveras??????

jajajajajaj.

 

Jaumet

Publicado

Hola daveallroad25, te actualizo la informacion del cambio de parabrisas ya que hoy me lo estan haciendo a mi : cortan el cristal alrededor del marco despues le meten por debajo de la pasta (pegamento) y marco viejo una especie de cuter electrico y van cortando hasta que queda suelto luego lo limpian y pegan el nuevo, en el Q hay que desmontar un embellecedor por dentro del capo para sacar los limpia, bajar un poco el tapizado del techo porque ahi se conecta el sensor de lluvia unido al retrovisor y separar un poco los tapizados de los pilaretes para que quede perfecto cuando lo pegan, despues le ponen unas ventosas con unos tirantes haciendo presion y ocho horas de secado tras lo cual ya puedes lavarlo, o sea que mañana lo tengo, perdona por el tocho pero supongo que esta bien saber como hacen estas cosas ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.

 

P.D. me dicen que por mucho que mire no notare nada, ya veremos... :lol2::lol2::lol2:

 

 

Hola Vte, muy buenas

Como tú dices la información nunca sobra y mas aún si es con fundamento. Ya verás como te queda de cine y no se nota nada. Creo que Jaumet te apuntó que le tiraras agua a la junta para asegurarte de la estanqueidad ... Jaumet sólo da buenas ideas, hazle caso y compruebalo.

BUeno, que me alegro que ya puedas disfrutar de nuevo del bichito, saludos

daveallroad25

Efectivamente daveallroad25, no se nota nada y mira que me he pasado rato examinando todo, todo,todo y nada, Tenia un poco de miedo por lo que comente pero esta perfecto, esta mañana lo he llevado al lavadero y con la pistola a presion le he metido agua caliente a tope por todos sitios y no hay ningun poro, en principio. :p B) B)

Saludos.

 

P.D. Jaumet es cojon...udo, menos cuando te calcula la edad :lol2:

JAJAJAJAJAJA. aun estas cabreado por lo de las 140 primaveras??????

jajajajajaj.

 

Jaumet

 

 

Joooooer, para que luego hablen de la memoria de los elefantes !!!

Vte me alegro que todo haya quedado como debe

saludos

daveallroad25

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Hola daveallroad25, te actualizo la informacion del cambio de parabrisas ya que hoy me lo estan haciendo a mi : cortan el cristal alrededor del marco despues le meten por debajo de la pasta (pegamento) y marco viejo una especie de cuter electrico y van cortando hasta que queda suelto luego lo limpian y pegan el nuevo, en el Q hay que desmontar un embellecedor por dentro del capo para sacar los limpia, bajar un poco el tapizado del techo porque ahi se conecta el sensor de lluvia unido al retrovisor y separar un poco los tapizados de los pilaretes para que quede perfecto cuando lo pegan, despues le ponen unas ventosas con unos tirantes haciendo presion y ocho horas de secado tras lo cual ya puedes lavarlo, o sea que mañana lo tengo, perdona por el tocho pero supongo que esta bien saber como hacen estas cosas ya que nos puede pasar a cualquiera.

Saludos.

 

P.D. me dicen que por mucho que mire no notare nada, ya veremos... :p:lol2::lol2:

 

 

Hola Vte, muy buenas

Como tú dices la información nunca sobra y mas aún si es con fundamento. Ya verás como te queda de cine y no se nota nada. Creo que Jaumet te apuntó que le tiraras agua a la junta para asegurarte de la estanqueidad ... Jaumet sólo da buenas ideas, hazle caso y compruebalo.

BUeno, que me alegro que ya puedas disfrutar de nuevo del bichito, saludos

daveallroad25

Efectivamente daveallroad25, no se nota nada y mira que me he pasado rato examinando todo, todo,todo y nada, Tenia un poco de miedo por lo que comente pero esta perfecto, esta mañana lo he llevado al lavadero y con la pistola a presion le he metido agua caliente a tope por todos sitios y no hay ningun poro, en principio. :lol2::lol2::p

Saludos.

 

P.D. Jaumet es cojon...udo, menos cuando te calcula la edad :lol2:

JAJAJAJAJAJA. aun estas cabreado por lo de las 140 primaveras??????

jajajajajaj.

 

Jaumet

 

 

Joooooer, para que luego hablen de la memoria de los elefantes !!!

Vte me alegro que todo haya quedado como debe

saludos

daveallroad25

 

Ya te digo!!! tengo una muesca en la cola de escape del Q7 y esperando... :lol2::lol2::lol2:

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