oscarin Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Mi pregunta es la siguiente sabeís que empresa de transporte traen los coches para Asturias una vez llegan a España Responder
oscarin Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Nadie me puede ayudar Responder
AUDI Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Podria ser Tradisa ??? esa trabaja en Catalunya y no se si lo hace en Asturias. Preguntales a Tradisa. SDS. Responder
Encoder Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola oscar, ya te dije que la entrada por Setram (Terminal Puerto Barcelona) y luego puede cogerlo AXIAL, TRIVE o CAT, más posiblemente está última. Responder
surfero Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 SergIOnT es normal que tarden tanto en traer los coches las otras marcas tardan lo mismo? A mi con citroen me tardaron la mitad no se si es porque hay otra fabrica aquí Responder
Encoder Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 No es normal que se tarde tanto en recibir los coches, pero no es problema ni del transporte (que no ha habido ningun corte en los últimos meses) ni del concesionario, es algún tema/problema de producción en fábrica. Como bien dices, si pedirias por ejemplo un Citroen Xara o Renault Kangoo o similar, lo tendrias en cuestión de dias ya que el tiempo de fabricación/logistica de estos vehiculos es muy inferior, por muchos motivos, contienen menos extras, se encargan vehiculos para tener en stock porque tienen mejor salida al mercado, se trabaja con mayores cantidades, muchas veces ya vienen hasta en trenes en vez de camiones... Yo os sugeriría paciencia porqué por mucha caña que le deis al concesionario o a vuestra "impaciencia" no llegará antes, aunque bueno todos sabemos como es la sensación de recibir el coche.. suerte que os llegue pronto y bien. Responder
surfero Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 muchas gracias, me lo imaginaba, pero no debían de mentir, cuando nos dicen que ya se fabricó hace 2 semanas y enncima como siempre os hechan la culpa a vosotros. cada palo que aguante su vela. Un saludo Responder
timanfayo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Gracias serg|OnT, yo también me hacía la pregunta se surfero... pero lo sufría en silencio Desde la semana 6 y aun estoy esperando a que me avisen. Supongo que lo peor ya lo he pasado... Saludos Carlos Responder
surfero Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Hoy me ha dicho que la semana que viene sin falta. Tengo dudas. Pero bueno ya digo que me da rabia que no den otra imagen que te esperas de esta marca. Un seguimiento, informarte donde está. Como hacemos los demás con nuestros clientes. Responder
charlie33 Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Me da la impresión que depende del modelo, motor... Lo digo porque en teoría el mío se iba a fabricar en la semana 7, con lo que estaría en el concesionario aprox. en la semana 9 o 10.... Finalmente me llegó la semana pasada (semana 8???) y me lo darán el viernes, se supone. No hay quien lo entienda. Asi que surfero, ánimo que queda poco. Por cierto, ¿lo compraste en Ferwagen? Yo estuve la semana pasada allí y les acababan de llegar como 4 o 5 avants en color negro.... ¿No estará el tuyo traspapelado entre esos?? Responder
oscarin Publicado 25 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 el mío se hizo la semana 7 y me dijeron que esta semana pero ahora parece ser que no se sabe todavía. Esto es la o**** a seguir esperando Responder
surfero Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 charlie 33 no es negro es azul mauricio y si que lo compre en Ferwagen y como ya he puesto en otro post, acaba de llegar hoy y lo que más me preocupa es que pasen de informar, yo puedo esperar por el coche, siempre y cuando me digan el porqué, es que mosquea no saber que hacen con el tanto tiempo. Un saludo Responder
albertomuro Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 hola a todos: Yo estuy esperando que me digan cuando está aquí, pero no se nada todabia....El lunes me llamaron y me dijeron que ya estaba facturado.....( que quiere decir? Gracias Responder
surfero Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 a mi me dijo que audi se lo facturaba al concesionario 5 dias antes de recibirlo Responder
charlie33 Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 A mi me avisaron cuando se lo facturaron y llegó 4 días despues.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.