El Peke Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, por fin me he decidido a unirme a todos vosotros, espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda. Responder
meral Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, por fin me he decidido a unirme a todos vosotros, espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda. Bienvenido, pero háblanos de tu coche. Si tienes, si lo vas a tener, cual es..... Ah, y si lo tienes pon fotos, jeje. Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, por fin me he decidido a unirme a todos vosotros, espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda. bienvenido el Peke! Responder
El Peke Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Perdonad, estaba intentando actualizar mi firma. Fotos no dispongo pero intentaré colgarlas cuando lo lave porque ahora esta muy desmejorado pero mi A3 es el 16FSI en acabado Ambition color rojo. Responder
sergy Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 hola bienvenido y a disfrutar. saludos Responder
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bienvenido el peke Despues de ver tu aportacion en el foro de mecanica, no dudo de que nos seras de gran ayuda :clap1: Ya veras que aqui la gente sabe mas de nuestros coches que los propios mecanicos del conce oficial. Pasa y disfruta. Las fotos cuanto antes Saludos Responder
Balearic Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bienvenido, estamos esperando esas fotos :clap1: Me encanta el rojo, aunque tb el blanco ibis y he visto pocos (que no sean SB) en el foro Responder
nextro Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 bienvenido, otro mas pal foro........ Haber esas fotos...... Responder
snowy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 bienvenido este post sin fotos no vale nada :clap1: Responder
Anna Sportback Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola el peke! Bienvenido Responder
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bienvenido Ponte unas fotillos......que somos muy curiosos S2 Responder
CFC-DSG Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro, pero la costumbre de este foro es que pongas FFFOOOOOOOOTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.