56kbps Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 a ver si alguien me puede ayudar, Pues eso , tengo un A4 S4 2.8 Quattro y hace poco note que cuando le acelero en punto muerto, sale gasolina por el tubo de escape y supongo que con una marcha puesta pasara lo mismo. Que tengo que hacer para solucionar este problema? Tengo un consumo de unos 9l - 12 l segun le pise... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Estas totalmente seguro que es gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Peke Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Si el coche esta frio seguramente sea agua de la condensacion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
56kbps Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues la verdad no me plantee esa posibilidad que sea agua... mañana lo miro y os lo confirmo gracias por contestar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Si el coche esta frio seguramente sea agua de la condensacion. apoyo la moción, por cierto será 2.7 no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 a ver si alguien me puede ayudar,Pues eso , tengo un A4 S4 2.8 Quattro y hace poco note que cuando le acelero en punto muerto, sale gasolina por el tubo de escape y supongo que con una marcha puesta pasara lo mismo. Que tengo que hacer para solucionar este problema? Tengo un consumo de unos 9l - 12 l segun le pise... Un saludo Si fuera gasolina, yo ni me subiría. Baya peligro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.