Jump to content

cambiar a doble din


Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 del año 2000 con radio normal y ha caido en mis manos un navegador para este coche, pero mi coche no tiene doble din para montar este navegador.

Tengo que cambiar el hueco por otro de doble din y no sé exactamente como hacerlo.

No se si el climatizador tengo que cambiarlo o no pues hay que bajarlo, y el cenicero tambien.

Sabeis si existe algun manual para hacer esta ñapa?

Alguien lo ha hecho?

me podeis ayudar?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A6 del año 2000 con radio normal y ha caido en mis manos un navegador para este coche, pero mi coche no tiene doble din para montar este navegador.

Tengo que cambiar el hueco por otro de doble din y no sé exactamente como hacerlo.

No se si el climatizador tengo que cambiarlo o no pues hay que bajarlo, y el cenicero tambien.

Sabeis si existe algun manual para hacer esta ñapa?

Alguien lo ha hecho?

me podeis ayudar?

Gracias.

 

Pues lo hemos hecho muchos... unos artesanalmente, otros comprando todas las piezas..... pero poderse se puede.

 

Lo mejor, no tener prisa, para que te salga bien y barato. Sin embargo si eres de los que les quema el navi en las manos pues te toca apoquinar... o si eres un manitas pues con un poco de ingenio y y bricomania y una chapa de aluminio o algo asi.... se puede hacer. Yo tenia un brico hecho pero las fotos caducaron...

 

Pero al final tampoco queda muy bien... Mira en ebay, te hace falta una consola doble din para A6, un clima para doble din, estropeado da igual, asi es mas barato, y luego intercambias la electronica, ya que todos los climas no valen para todos los A6, varian en los años de montaje. Ten en cuenta el color de este, pues del 97 al 01 es negro oscuro y del 01 al 05 es tirando a grisaceo...

 

Luego tiuenes que buscar un cenicero ya que es mas pequeño o pasar de el como yo hice...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.