Dummy Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Buenas, otro nuevo que esta a la espera que le llamen. En AudiClass dice: Pedido Recibido 17/4 Pedido confirmado 10/4 Vehiculo en produccion 18/4 Produccion finalizada 22/4 Vehiculo en transito 11/5 Empiezo a estar ansioso, jejejeje Bueno deciros que es un A3 SB TDI 140 cv con SportLine, Tempomat, ISOFIX, negro phanton y algo mas que me dejo en el tintero. Un saludo a todos PD: ya se que soy nuevo, pero y si hacemos una mini quedada los de BCN en plan estar juntos una tarde y comentar cosillas. Algo informal y sin mariconeos. jejejeje Responder
A3SB2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Buenas, otro nuevo que esta a la espera que le llamen.En AudiClass dice: Pedido Recibido 17/4 Pedido confirmado 10/4 Vehiculo en produccion 18/4 Produccion finalizada 22/4 Vehiculo en transito 11/5 Empiezo a estar ansioso, jejejeje Bueno deciros que es un A3 SB TDI 140 cv con SportLine, Tempomat, ISOFIX, negro phanton y algo mas que me dejo en el tintero. Un saludo a todos PD: ya se que soy nuevo, pero y si hacemos una mini quedada los de BCN en plan estar juntos una tarde y comentar cosillas. Algo informal y sin mariconeos. jejejeje Hola, me podrias explicar como sabes esas fechas, quien te las indica?, gracias. Responder
hanna_cs Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenas, otro nuevo que esta a la espera que le llamen.En AudiClass dice: Pedido Recibido 17/4 Pedido confirmado 10/4 Vehiculo en produccion 18/4 Produccion finalizada 22/4 Vehiculo en transito 11/5 Empiezo a estar ansioso, jejejeje Bueno deciros que es un A3 SB TDI 140 cv con SportLine, Tempomat, ISOFIX, negro phanton y algo mas que me dejo en el tintero. Un saludo a todos PD: ya se que soy nuevo, pero y si hacemos una mini quedada los de BCN en plan estar juntos una tarde y comentar cosillas. Algo informal y sin mariconeos. jejejeje mira bien las fechas .pedido recibido 17\4,pedido confirmado 10\4.creo que deberia ser al reves. Responder
melquiades Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 ¿Por qué a mi no me aparece fecha en Audi Class? Responder
Viann Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenas, otro nuevo que esta a la espera que le llamen. En AudiClass dice: Pedido Recibido 17/4 Pedido confirmado 10/4 Vehiculo en produccion 18/4 Produccion finalizada 22/4 Vehiculo en transito 11/5 Empiezo a estar ansioso, jejejeje Bueno deciros que es un A3 SB TDI 140 cv con SportLine, Tempomat, ISOFIX, negro phanton y algo mas que me dejo en el tintero. Un saludo a todos PD: ya se que soy nuevo, pero y si hacemos una mini quedada los de BCN en plan estar juntos una tarde y comentar cosillas. Algo informal y sin mariconeos. jejejeje mira bien las fechas .pedido recibido 17\4,pedido confirmado 10\4.creo que deberia ser al reves. De todas maneras esa fabricacion me parece muy rapida... un mes? Vamos mejor pal compañero pero lo veo raro. Saludos Responder
Dummy Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenas, otro nuevo que esta a la espera que le llamen. En AudiClass dice: Pedido Recibido 17/4 Pedido confirmado 10/4 Vehiculo en produccion 18/4 Produccion finalizada 22/4 Vehiculo en transito 11/5 Empiezo a estar ansioso, jejejeje Bueno deciros que es un A3 SB TDI 140 cv con SportLine, Tempomat, ISOFIX, negro phanton y algo mas que me dejo en el tintero. Un saludo a todos PD: ya se que soy nuevo, pero y si hacemos una mini quedada los de BCN en plan estar juntos una tarde y comentar cosillas. Algo informal y sin mariconeos. jejejeje mira bien las fechas .pedido recibido 17\4,pedido confirmado 10\4.creo que deberia ser al reves. De todas maneras esa fabricacion me parece muy rapida... un mes? Vamos mejor pal compañero pero lo veo raro. Saludos No no me he equivocado, solo que yo fui al concesionario y el coche ya estaba pedido, para cubrir cupos supongo y elegi uno de los ya solicitados, por eso lo de las fechas. Un saludo Responder
hanna_cs Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Buenas, otro nuevo que esta a la espera que le llamen. En AudiClass dice: Pedido Recibido 17/4 Pedido confirmado 10/4 Vehiculo en produccion 18/4 Produccion finalizada 22/4 Vehiculo en transito 11/5 Empiezo a estar ansioso, jejejeje Bueno deciros que es un A3 SB TDI 140 cv con SportLine, Tempomat, ISOFIX, negro phanton y algo mas que me dejo en el tintero. Un saludo a todos PD: ya se que soy nuevo, pero y si hacemos una mini quedada los de BCN en plan estar juntos una tarde y comentar cosillas. Algo informal y sin mariconeos. jejejeje mira bien las fechas .pedido recibido 17\4,pedido confirmado 10\4.creo que deberia ser al reves. De todas maneras esa fabricacion me parece muy rapida... un mes? Vamos mejor pal compañero pero lo veo raro. Saludos No no me he equivocado, solo que yo fui al concesionario y el coche ya estaba pedido, para cubrir cupos supongo y elegi uno de los ya solicitados, por eso lo de las fechas. Un saludo ok ,me parecia muy raro,raro,raro. enhorabuena,igual te llega antes que el mio. Responder
melquiades Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Seguro que llega antes que el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.