daviz Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Buenas, pues el pasado 2 de mayo entregué la señal para mi nuevo a3 SB, a saber: 1.8 TFSI (creo que es lo único que no ha cambiado desde que empecé a pensar en mi a3) Negro phantom S-tronic S-line interior bixenon bluetooth apoyabrazos delantero volante multifunción con levas barras laterales Ahora solo queda esperar los 3 mesecitos y leer con atención los comentarios del foro, sobretodo los referentes al nuevo 1.8tfsi. P.D. Prometo fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 bienvenidoooooo seas coje asientooooo que esto engancha saludos y que sea leve la espera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Prometes fotos eh... ya me caes bien :clap1: El equipamiento que decir, de lo mejorcito y más deseado. El motor aun siendo nuevo ya es mitico. Y nada bienvenido, disfruta de la espera en nuestros lares. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Vas aprender y reir mucho, bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 bienveido al foro, aqui hay una maxima que es.. "este post sin fotos no vale nada" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas,pues el pasado 2 de mayo entregué la señal para mi nuevo a3 SB, a saber: 1.8 TFSI (creo que es lo único que no ha cambiado desde que empecé a pensar en mi a3) Negro phantom S-tronic S-line interior bixenon bluetooth apoyabrazos delantero volante multifunción con levas barras laterales Ahora solo queda esperar los 3 mesecitos y leer con atención los comentarios del foro, sobretodo los referentes al nuevo 1.8tfsi. P.D. Prometo fotos... bienvenido a este foro, tu foro, nuestro foro, verás que hay gente que está en todos los lados y temas que al tocarlos se te echarán encima, pero atrevete a preguntar lo que quieras y sé tu mismo, vas a aprender. buen coche tas construido! esas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torka26 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 bienvenido compa! Decirte que yo tengo este mismo motor 1.8TFSI y estoy mas que contento, has hecho muy buena eleccion. Felicidades!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 bienveido al foro, aqui hay una maxima que es.. "este post sin fotos no vale nada" saludos :clap1: Lo mismo digo! Que sea leve la espera :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Buen pepino te as pillado bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Buenas,pues el pasado 2 de mayo entregué la señal para mi nuevo a3 SB, a saber: 1.8 TFSI (creo que es lo único que no ha cambiado desde que empecé a pensar en mi a3) Negro phantom S-tronic S-line interior bixenon bluetooth apoyabrazos delantero volante multifunción con levas barras laterales Ahora solo queda esperar los 3 mesecitos y leer con atención los comentarios del foro, sobretodo los referentes al nuevo 1.8tfsi. P.D. Prometo fotos... bienvenido esperando fotos P.D. bonito color y ese cambio te volverá loco :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 buena compra la q has echo Ahora a esperar a q vengan, te pasa como a mi q tb estoy esperando mi 2.0 Tfsi...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 Bienvenido al club de los A3 en general y de los 1.8 TFSI en particular. Yo ya llevo 3000 km disfrutando de ese motor Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.