adolfo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola amigos, quiero cambiar las llantas a mi A6 y me gustan entre otras las del Nuvolari en 18. Quería saber si alguien las ha comprado aqui: http://www.dtdwheels.com/shop/index.php?pa...op&Itemid=1 y me da su opinón sobre la calidad del producto o me aconseja algún otro sitio más adecuado, y si de paso alguien las tiene y pone un fotillo sería estupendo. Gracias de antemano y saludos. Responder
MELGARES Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Adolfo cojete unas replica!!!!!!!!!, hazme caso no te arrepentiras Mira aqui, le puedes poner tu color al coche cambiarle de llantas Y hasta subir o bajar suspension, Responder
adake Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Lo de la llantas a mi me esta volviendo loco llevo dos meses que no encuentro unas que me llenen y creo que voy a optar por lo que dice mil_ocho unas replicas aunque voy buscando algo mas bruto que destaken con el conjunto del coche y a mi en especial las nuvolari no me desagradan. Hay un hilo que esta dedicado a las llantas y hay un a3 con las nuvolari puestas. saludos Responder
COTE Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Adolfo cojete unas replica!!!!!!!!!, hazme caso no te arrepentiras Mira aqui, le puedes poner tu color al coche cambiarle de llantas Y hasta subir o bajar suspension, Te refieres a éste configurador? http://www.llantasyneumaticos.com/ Responder
MELGARES Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 www.llantasyneumaticos.com/ Responder
MELGARES Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 jejej , sisi Responder
MELGARES Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 adake que te parecen estas? Responder
mim Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo las puse hace poco y nada mal el trato y la pasta yo puse las replica rs6 mira, como quedaron http://img365.imageshack.us/img365/2503/05052007197tg8.jpg Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Tenemos un proveedor en el foro que es al que le compré yo las llantas con los neumáticos montados. Se llama Haupt tunning y le compré para Don Caldero las RS4 old con Neumático Nankang Sport SII 18" 225x45. Como aproveché una oferta me salieron con gastos de envío en 850 euros. Llámalos o ponte en contacto con ellos, los tienes en el foro de empresas colaboradoras. El encargado se llama Marcus y son atentos y muy comunicativos. (Que llantas más bonitas Melgares, que digo llantas EL COCHE ENTERO!). Responder
adake Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 adake que te parecen estas? estan muy xulas pro yo voy buscando algo mas bruto no se que me haga el coche mas cochino pero que no se salgan de la estetica , creo ke lo que pido es imposible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.