civcdz Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 YA LO TENGO ESTO ES UN DESCARO ES ALGO INDESCRIPTIBLE LA SENSACION Q SE TIENE AL CONDUCIRLO DESDE Q LO TENGO ME LEVANTO CON GANAS DE IR AL CURRO SOLO POR COJERLO AHORA ME QUEDA PAGARLO Y PONER FOTOS PARA Q LO VEAIS TB LE PUESTO EL PARROT (SE LO PUSE YO ) SOY ELECTRICISTA Y ME MANEJO CON LOS CABLES NO TIENE MUXA CIENCIA TE TIENS Q COMER UN POCO EL COCO . DEJO UNA PREGUNTA AVER SI ALGUIEN ME LA PUEDE RESPONDER COMO PUEDO PONER LAS FOTOS ME DICE Q EL ARCHIVO ES DEMASIADO GRANDE Y NO PUEDO PONERLAS ESPERO RESPUESTA :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Buenas Lo de la sensacion de tener ganas de cogerlo creo que lo entendemos todos :clap1: Nada compañero felicidades y a disfrutarlo. Para las fotos pasate por este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Saludos PD: intenta no escribir en mayusculas por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Enhorabuena ... que ya es hora! lee rápido el post que te ha puesto viann que las fotos las quiero ver antes de cenar saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Enhorabuena ... que ya es hora!lee rápido el post que te ha puesto viann que las fotos las quiero ver antes de cenar saludos! :clap1: ASI vamos mal, parece que le vayas a pegar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...