flix Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno, aunque hace dos meses que lo estrené (véase la calçotada), pongo unas fotillos del sustituto del A6. Pues nada, espero que os guste, a mi me enamora. Responder
meral Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No me ha gustado nada de nada. Me refiero a que lo tengas tu, y yo no. :clap1: PRECIOSO Salud para disfrutarlo. Responder
farandi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 :clap1: mas fotos por favor, interior, exterior, detalles... seguro q tienes muchas!! este es claro candidato junto con el A5 para mi futuro, futuro coche!!! un saludo Responder
jj45 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Precioso aparato. A disfrutarlo.... saludos. Responder
flix Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Algunas más: Responder
flix Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Las ópticas traseras me encantan Ya está. Responder
adake Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 PRECIOSA MAKINA me has dejado la voca hecha agua que lo disfrutes y suerte salu2 Responder
Matrolo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 , no dire mas. Disfrutalo muchos años. Responder
allroad the best! Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ummmm que coche mas horribleeeee!! sobre todo el color exterior!! ¿porque lo has cogido en el mismo color que el nuestro?? Una pasada!! Cada dia me alucina mas este coche! Que lo disfrutes que es un maquinon! Responder
jmtopu Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Esas fotos de la nueva zona de Sant Cugat... al loro con los "amigos de lo ajeno". Por esos parajes abundan... Te vas a hacer las fotos un domingo al mediodía y te vuelves con el pomo del cambio... ASI que ojito Por lo demás... el coche es precioso, una verdadera obra de arte! :clap1: Responder
flix Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Esas fotos de la nueva zona de Sant Cugat... al loro con los "amigos de lo ajeno". Por esos parajes abundan... Te vas a hacer las fotos un domingo al mediodía y te vuelves con el pomo del cambio...ASI que ojito Por lo demás... el coche es precioso, una verdadera obra de arte! Estas en todo. Es la zona de Vullpalleres. Responder
Ragtop Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me encanta. Disfrútalo con salud. Responder
Skank Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 decir precioso es poco, que gozada. Responder
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ques feo es , me parece horrible :cry1: Impresionante es precioso..........ya lo pude ver en la Kdd del calçot y me dejo impresionado. :clap1: Que lo disfrutes muuuucho S2 Responder
RRH Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.