RS POWER Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 ................................................. Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Valla no sabia que audi hacia coches funebres. Que feo, de verdad. DISCULPAS AL CREADOR DEL POST, LO DE COCHE FUNEBRE ME REFERIA AL SR. RUSITO. si el que nace asi dificilmente podra cambiar...acuestate un rato que te a dao el sol mucho en la cabeza y se te a calentao el serrin Responder
PabloR6 Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Hola Sr. flix. Le doy la enhorabuena por su coche, me gusta mucho. Me gustaría hacerle 2 preguntas ya que estoy interesado en comprar uno: - tiene limitador de velocidad a 120 km/h?? No quiero que pase de ahí - Lleva flagelador automático por si tengo pensamientos impuros?? Si tuviera todo esto no lo dudaría un momento. Un saludo y gracias Responder
molina Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Impresionante, que lo disfrutes mucho :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Enhorabona Flix, és molt ben parit Cuida't *Cesc* Responder
Tekila Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Te lo dije en su día y vuelvo a repetirlo.... , felicidades por la “machine”, Félix. Pedazo avión. :clap1: Este es, sin dudarlo, un auténtico... Ea!, cuídate y cuídalo. Espero verte pronto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.