Jump to content

Mi primera vez en Madrid!!!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo.

Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso.

Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no???

Quien se anima???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo.

Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso.

Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no???

Quien se anima???

un saludo

 

Los jueves nos reunimos unos cuantos (entre 10/12) en el PRC/Madrid, si le mandas un MP a Plata Akoya que vive por Sanchinarro seguro que te ayuda a localizarnos.

 

En el peor de los casos nos reunimos en la C/ Presidente Carmona, 10 Bar El Trapio, a partir de la 7:15/7:30 esta muy cerca del Bernabeu :p (como a 10/15 minutos de Sanchinarro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo.

Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso.

Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no???

Quien se anima???

un saludo

 

Los jueves nos reunimos unos cuantos (entre 10/12) en el PRC/Madrid, si le mandas un MP a Plata Akoya que vive por Sanchinarro seguro que te ayuda a localizarnos.

 

En el peor de los casos nos reunimos en la C/ Presidente Carmona, 10 Bar El Trapio, a partir de la 7:15/7:30 esta muy cerca del Bernabeu :p (como a 10/15 minutos de Sanchinarro)

 

 

t me has adelantado por segundos!!!!!

 

pues lo dicho....

 

pasate por el PRC!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo.

Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso.

Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no???

Quien se anima???

un saludo

 

Los jueves nos reunimos unos cuantos (entre 10/12) en el PRC/Madrid, si le mandas un MP a Plata Akoya que vive por Sanchinarro seguro que te ayuda a localizarnos.

 

En el peor de los casos nos reunimos en la C/ Presidente Carmona, 10 Bar El Trapio, a partir de la 7:15/7:30 esta muy cerca del Bernabeu :p (como a 10/15 minutos de Sanchinarro)

 

Ok mañana le mando un privado a plata akoya para que me de su numero de mobil y a ver si quedamos y me apunto a la salida del curso.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.