Pisha TDIs Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo. Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso. Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no??? Quien se anima??? un saludo Responder
cascadeur Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo.Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso. Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no??? Quien se anima??? un saludo Los jueves nos reunimos unos cuantos (entre 10/12) en el PRC/Madrid, si le mandas un MP a Plata Akoya que vive por Sanchinarro seguro que te ayuda a localizarnos. En el peor de los casos nos reunimos en la C/ Presidente Carmona, 10 Bar El Trapio, a partir de la 7:15/7:30 esta muy cerca del Bernabeu (como a 10/15 minutos de Sanchinarro) Responder
farandi Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo.Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso. Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no??? Quien se anima??? un saludo Los jueves nos reunimos unos cuantos (entre 10/12) en el PRC/Madrid, si le mandas un MP a Plata Akoya que vive por Sanchinarro seguro que te ayuda a localizarnos. En el peor de los casos nos reunimos en la C/ Presidente Carmona, 10 Bar El Trapio, a partir de la 7:15/7:30 esta muy cerca del Bernabeu (como a 10/15 minutos de Sanchinarro) t me has adelantado por segundos!!!!! pues lo dicho.... pasate por el PRC!!!! un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Este miercoles voy a Madrid hasta el viernes para hacer un curso de postventa BMW; es la primera vez que voy a Madrid y justo voy ahora que los cules hemos perdido el liderazgo.Voy a estar en el Hotel Sanchinarro; y a las 18:00 horas ya salgo cada dia del curso. Espero poder quedar el miercoles o el jueves para ir a tomar algo y que me enseñeis un poco la noche madrileña y ASI conocernos un poco no??? Quien se anima??? un saludo Los jueves nos reunimos unos cuantos (entre 10/12) en el PRC/Madrid, si le mandas un MP a Plata Akoya que vive por Sanchinarro seguro que te ayuda a localizarnos. En el peor de los casos nos reunimos en la C/ Presidente Carmona, 10 Bar El Trapio, a partir de la 7:15/7:30 esta muy cerca del Bernabeu (como a 10/15 minutos de Sanchinarro) Ok mañana le mando un privado a plata akoya para que me de su numero de mobil y a ver si quedamos y me apunto a la salida del curso. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.