Skank Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 exacto eso será una alarma puesta a posteriori u otra cosa, no tiene relación con la estacionaria. Responder
beremgeno Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 :cry1: Felicidades Es una pasada de coche yo disfruto de lo lindo desearte suerte y a disfrutarlo con cabeza . Felicidades. Bremgeno. Responder
vag4 Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 precioso! el mio tb ha venido de Dusseldorf y si quieres te cuento cómo funciona la calefacción estacionaria que tb la tengo! Hola Skank, pues si no es mucha molestia te agradeceria me contases como funciona la dichosa calefaccion,tengo un mando a distancia y en el salpicadero una especie de sensor y un boton rojo para darte mas datos.Una pregunta compraste el coche a Joulaei car?.Un saludo y mil gracias nop, el coche lo encontré en alemania y luego el importador con el que he trabajado me pasó info de él pk tb lo tenía controlado, pusieron el anuncio un lunes y el miércoles nos lo quedamos después de que una persona de confianza contrastase in situ toda la info del coche, estado, etc... Ponme una foto del mando pk igual es diferente, la mía funciona con un mando que tiene dos botones, encenter y apagar manualmente, que lo que hace es poner el coche con la temperatura última que tenía el climatizador. Para programar la hora de encendido y apagado en automático se hace con el botón de menú del fis que hay al lado de los retrovisores, vas pasando por los menús y ya lo verás. espero te sea de ayuda. Hay van las fotos Responder
mim Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 bonito,bonito si señor peaso carro Responder
molina Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Muy bonito, que lo disfrutes y a ver si lo vemos en alguna KDD Suerte Responder
Skank Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 las fotos del mandito no están! Responder
jj45 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Precioso Y, además, tiene pinta de estar impecable. A disfrutarlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.