joselet Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno, pues como lo prometido es deuda, ahi va la grafica de potencia del "pequeñin". A diferencia de elgino, que no quedo muy conforme con el banco de potencia, yo, que iba a "acompañarle" quede bastante contento. Salieron 238 Cv + el famoso 4% que hay que sumarle por el tema de traccion total = +- 247 CV El par motor salio un poco por deabjo de lo prometido 427.8 Nm, pero la curva es plana plana; de 2000 rpm a 4000 rpm es lo dicho, plana plana. Ahi van los datos Responder
elgino Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Buena grafica¡¡¡¡ Yo tb quiero una de esas¡¡¡¡¡ Responder
CASBAS Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Joer cuanto caballo junto... por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... ) salu2 Responder
joselet Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Joer cuanto caballo junto... por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... :clap1: ) salu2 El gasolina tiene menos chicha que........ :clap1: Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas. En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal) SDS Responder
elgino Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 (editado) Joer cuanto caballo junto... por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... ) salu2 El gasolina tiene menos chicha que........ Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas. En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal) SDS Es q ese A4 es mucho A4, es mas yo diria q es un RS4¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 23 de Mayo del 2007 por elgino Responder
joselet Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Joer cuanto caballo junto... :ranting2: :ranting2: por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... ) salu2 :ranting2: El gasolina tiene menos chicha que........ Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas. En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal) SDS Es q ese A4 es mucho A4, es mas yo diria q es un RS4¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque lo tienes un poco amariconao.... Ya te dejo unos 20 Cv que me sobran :ranting2: Responder
elgino Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Joer cuanto caballo junto... :ranting2: :ranting2: por mi parte me conzormaria con cualquiera de vuestros motores!!! (aunque el gasolina... ) salu2 :ranting2: El gasolina tiene menos chicha que........ Ahora, fuera coñas, lo traje el domingo desde marid a Zaragoza, y la verdad, ese 2.0 TFSI me gusta mucho, es suave, anda, tiene medios suficientes y si le pisas sube con ganas de vueltas. En el TT iba de fabula (vamos, tanto elgino como yo nos gusto mas el 2.0 que el 3.2; pero bueno, esto es una cosa muy personal) SDS Es q ese A4 es mucho A4, es mas yo diria q es un RS4¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque lo tienes un poco amariconao.... Ya te dejo unos 20 Cv que me sobran :ranting2: Gracias, pero los CV diesel no me van¡¡¡¡ Responder
- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 La linea es perfecta, se nota q no tiene mucho timepo el coche y que lo cuidas bien, te felicito. Responder
allblack Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 ya lo dices tu.. plana plana la "recta" de par y buenas cifras. Responder
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No esta nada nada mal..... con razon tienes "chicha" a cualquier rpm.......... el 2.0 elgino´s no le va a la zaga......... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Si la curva de PAR es tan plana es porque la ECU la deja así. Vamos que está reducida/mantenida. REPRO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
joselet Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Si la curva de PAR es tan plana es porque la ECU la deja así. Vamos que está reducida/mantenida. REPRO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues eso será.... :ranting2: (en los Q7 anuncian 50 de par, siendo el mismo motor) Lo de la repro, la verdad no me hace falta. Para mi anda ya bastante ( fijate en mi foto del avatar ) como para tener mas "problemitas" por exceso de velocidad. :ranting2: SDS Responder
misiscu Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Estoy enamorado de este gran motor, en cuanto casque el mio tendré que hacer planes en ese sentido. Lo malo es que como cuido mucho mi motor actual aun le quedan kilómetros y eso que ya ando cerca de los 250k. Paciencia.. Que le vamos a hacer! Ya estoy haciendo planes: techo, levas, gps.. Y menudo cambio de un tdi 130 al 233cv!! Lo notaré? :D Responder
prodrive2 Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Joer que rayada, esta de serie no? Pense que era grafica con repro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.