Xan Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Los distribuidores españoles de pelis p***o son unos tios muy cachondos. En esta lista de la web de javimoya (que por cierto rima con... ) se puede apreciar su arte ejemplos: Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo Tócamela Otra Vez, Sam Si Yo No Soy Curro Jiménez, Qué Hago Con Este Trabuco El Fontanero Su Mujer Y Otras Cosas De Meter El Guapo, El Feo Y El Miembro El Guerrero Numero 69 P.D: igual es respost, pero por si no Responder
Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Xan, porue lugares te metes o con quién te me juntas... :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Xan, porue lugares te metes o con quién te me juntas... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 cuando has puesto en el titulo del post GLANDE , ya sabia de que hiba el tema. Responder
Xan Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Xan, porue lugares te metes o con quién te me juntas... :cry1: :clap1: el cine es cultura Responder
GringoSB Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Que tipo de pelis son esas?? habia oido de accion, de comedia, ciencia ficcion, drama, terror... pero p***o?? es la primera noticia que tengo sobre estas peliculas :cry1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 esto me suena a Repost Responder
J.D. Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 esto me suena a Repost Pos no exactamente... es un repost de un repost, ahí es nada!! Responder
melero Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo Pense que era: "Sali a buscar trabajo y me comieron el badajo" Responder
Me Registro El Lunes Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Y que me decís de estas???? - Ensalada de pepino en el colegio femenino - En boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas. Grandes títulos....... Editado 16 de Mayo del 2007 por Me Registro El Lunes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.