lobezno Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola!estoy pensando en mandar fabricar unos arboles de levas artesanales con mas cruce, porque resulta que dada la escasa venta de mi modelo (a3 2.'0 fsi) no hay ninguna casa de repuestos que las fabrique ( pipier, schrik etc). Alguien sabe donde puedo acudir??, tendria que mandar las originales y rectificar esas o las hacen partiendo de cero? Gracias de antemano. Responder
lobezno Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 he leido que iresa rectifica arboles de levas enviandoles las originales..., alguien sabe algo? Responder
M_GORDON Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas Responder
lobezno Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas Responder
allblack Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas mira de cambiar tb el downpipe.. es q en atmosféricos lo tenéis fastidiado. Responder
lobezno Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas mira de cambiar tb el downpipe.. es q en atmosféricos lo tenéis fastidiado. pues si, ya lo sufro e mis can-ness gg. Que es exactamente el downpipe? porque los colectorews no los puedo cambiary llevo una linea directa desde éstos al silencioso final.. Responder
allblack Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas mira de cambiar tb el downpipe.. es q en atmosféricos lo tenéis fastidiado. pues si, ya lo sufro e mis can-ness gg. Que es exactamente el downpipe? porque los colectorews no los puedo cambiary llevo una linea directa desde éstos al silencioso final.. pues ya está entonces, es la pieza q va después de los colectores, y se suele suprimir o cambiar el catalizador cerámico por uno menos restrictivo y de más diámetro para dejarlo en unas 3 pulgadas Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Los atmosféricos no llean downpipe... :clap1: Llevan colectores,que es lo que te aconsejaría cambiar,junto a un supresor de catalizador.Lo de os árboles,olvídate,no se pueden hacer artesanales,llevan muuuchos estudios,no es una cosa dónde la gente se arriesgge a jugar :clap1: Responder
lobezno Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Los atmosféricos no llean downpipe... :clap1: Llevan colectores,que es lo que te aconsejaría cambiar,junto a un supresor de catalizador.Lo de os árboles,olvídate,no se pueden hacer artesanales,llevan muuuchos estudios,no es una cosa dónde la gente se arriesgge a jugar :clap1: gracias Responder
mikaela Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo Responder
lobezno Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico Responder
jose79 Publicado 20 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2007 lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico Un turbo en un motor afmosferico si se puede homolgar creo que si, y un compresor sunpongo que tambien. Interesante este post Responder
lobezno Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico Un turbo en un motor afmosferico si se puede homolgar creo que si, y un compresor sunpongo que tambien. Interesante este post ya lo he preguntado y me han dicho que no, amén de que sale casi igual de precio que transplantar un motor de otro coche más potente...y en éste último caso si es homologable siempre que sea de igual cilindrada y el aumento de potencia no sea superior a un 30%+- Responder
lobezno Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 bueno, como soy muy cabezón al final he conseguido encontar un sitio donde me rectifican los arboles de levas originales con la garantía de ser un taller especializado durante muchisimos años, URREA, como mas arriba me comentó un compañero...tardan unos 15 días en prepararlas, luego solo montar y ya, con una ganancia aproximada de un 5-10% sobre la potencia del motor. Es recomendable cambiar los muelles de válvulas por otros más duros...seguiré informando Responder
lobezno Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 se me olvidó comentar, para los que buscan aumentar desesperadamente en unos cv la potencia de su motor atmosferico que el precio aproximado se mueve entre los 400-500 euros dos arboles de levas... La ganacia no es exagerada en cv, pero en atmosfericos se nota, sobre todo en la zona alta, y mas en par.. Responder
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