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Hola!estoy pensando en mandar fabricar unos arboles de levas artesanales con mas cruce, porque resulta que dada la escasa venta de mi modelo (a3 2.'0 fsi) no hay ninguna casa de repuestos que las fabrique ( pipier, schrik etc). Alguien sabe donde puedo acudir??, tendria que mandar las originales y rectificar esas o las hacen partiendo de cero?

 

Gracias de antemano.


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SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas

pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas :drooling:

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SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas

pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas :laugh:

 

mira de cambiar tb el downpipe.. es q en atmosféricos lo tenéis fastidiado.

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SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas

pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas :cfsd1:

 

mira de cambiar tb el downpipe.. es q en atmosféricos lo tenéis fastidiado.

pues si, ya lo sufro e mis can-ness gg. Que es exactamente el downpipe? porque los colectorews no los puedo cambiary llevo una linea directa desde éstos al silencioso final..

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SI YA TE SUBE BIEN DE VUELTAS no toques los arboles a no ser que te quieras hacer un coche de competi donde solo tenga altas

pues no habia caido en eso...bueno, cuando me hagan la repro y m,e pongan el filtro veremos que pasa con esas levas :innocent:

 

mira de cambiar tb el downpipe.. es q en atmosféricos lo tenéis fastidiado.

pues si, ya lo sufro e mis can-ness gg. Que es exactamente el downpipe? porque los colectorews no los puedo cambiary llevo una linea directa desde éstos al silencioso final..

 

pues ya está entonces, es la pieza q va después de los colectores, y se suele suprimir o cambiar el catalizador cerámico por uno menos restrictivo y de más diámetro para dejarlo en unas 3 pulgadas

 

downpipesb2.jpg

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Los atmosféricos no llean downpipe... :clap1:

 

Llevan colectores,que es lo que te aconsejaría cambiar,junto a un supresor de catalizador.Lo de os árboles,olvídate,no se pueden hacer artesanales,llevan muuuchos estudios,no es una cosa dónde la gente se arriesgge a jugar :clap1:

gracias

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lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo

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lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo

estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico

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lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo

estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico

 

 

Un turbo en un motor afmosferico si se puede homolgar creo que si, y un compresor sunpongo que tambien.

 

Interesante este post :cfsd1:

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lleva a urrea madrid o a iresa.si no te pasas de 270 grados no tienes problemas de perder bajos ,y suelen mejorar bastante.pregunta en estos sitios te aconsejaran bien y si luego ajustas la centralita ,tiene que ir de lujo.si quieres potencia de verdad saca la culata cubicala o monta una junta mas gorda y montale un turbo de 2.0tfsi , con colector de escape incluido.soplando 0.6 y ira como un tiro,sin mas un saludo

estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico

 

 

Un turbo en un motor afmosferico si se puede homolgar creo que si, y un compresor sunpongo que tambien.

 

Interesante este post :lol2:

ya lo he preguntado y me han dicho que no, amén de que sale casi igual de precio que transplantar un motor de otro coche más potente...y en éste último caso si es homologable siempre que sea de igual cilindrada y el aumento de potencia no sea superior a un 30%+-

  • 7 meses más tarde...
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bueno, como soy muy cabezón al final he conseguido encontar un sitio donde me rectifican los arboles de levas originales con la garantía de ser un taller especializado durante muchisimos años, URREA, como mas arriba me comentó un compañero...tardan unos 15 días en prepararlas, luego solo montar y ya, con una ganancia aproximada de un 5-10% sobre la potencia del motor. Es recomendable cambiar los muelles de válvulas por otros más duros...seguiré informando :drooling:

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se me olvidó comentar, para los que buscan aumentar desesperadamente en unos cv la potencia de su motor atmosferico que el precio aproximado se mueve entre los 400-500 euros dos arboles de levas...

 

La ganacia no es exagerada en cv, pero en atmosfericos se nota, sobre todo en la zona alta, y mas en par..

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