mikaela Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 si compras los arboles nuevos estan en ese precio ,no te merece la pena rectallarlos Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Cómo vas tio? Responder
A3pel Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Eres un crack lobezno a ver si sacamos un rato y me comentas todo bien. Un saludo amigo! Editado 18 de Enero del 2008 por A3pel Responder
lobezno Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 como no se usar la multicita porque soy de letras voy a contestar de uno en uno... Respecto a comprar las levas nuevas en vez de rectificarlas: No existe ningun fabricante que las haga para el fsi, y por norma general según me ha comentado entendida los arboles de levas que fabrican muchas empresas tipo catcams, schrik etc... por ejemplo, son las originales retalladas... En cuanto a como voy M...pues poco a poco, ya sabes que de no poder hacer nada con el coche a haber conseguido mucha info y estar poniendola en prcatica...me ha costado, pero al final he conseguido bastante ( de momento con el filtro de mayor caudal, losa rboles de levas y una buena repro para ajustar todo se puede sacar algo decente, no se en cv, pero desde luego notar se va a notar A mi vecino: a ver si esta semana puedo sacar un rato y nos vemos tio, que he tenido demasiado curro Responder
lobezno Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!! ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg :cry1: . actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades... Responder
Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!! ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg . actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades... a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris compra una bombona de nitro para desquitarte Responder
lobezno Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!! ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg . actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades... a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris compra una bombona de nitro para desquitarte algunos fliparían de los efectos del nitro..tengo un amigo mejicano que lo ha usado y me ha dicho que es una pasada, pero es facil petar el motor en un uso de calle/carretera de diario :lol2: PD: Chuck norris no tiene miedo de meter mano a un audi, audi tiene mano de que chuck norris le meta mano Responder
Churro26 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!! ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg . actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades... a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris compra una bombona de nitro para desquitarte algunos fliparían de los efectos del nitro..tengo un amigo mejicano que lo ha usado y me ha dicho que es una pasada, pero es facil petar el motor en un uso de calle/carretera de diario PD: Chuck norris no tiene miedo de meter mano a un audi, audi tiene mano de que chuck norris le meta mano Hombre, se usa un regulador de presión para no reventarlo, no un grifo como M.A. que ademas se pasa el dia con el soplete pero no arregla la holgura de la dirección y va por ahi pegando volantazos. Responder
lobezno Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!! ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg . actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades... a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris compra una bombona de nitro para desquitarte algunos fliparían de los efectos del nitro..tengo un amigo mejicano que lo ha usado y me ha dicho que es una pasada, pero es facil petar el motor en un uso de calle/carretera de diario PD: Chuck norris no tiene miedo de meter mano a un audi, audi tiene mano de que chuck norris le meta mano Hombre, se usa un regulador de presión para no reventarlo, no un grifo como M.A. que ademas se pasa el dia con el soplete pero no arregla la holgura de la dirección y va por ahi pegando volantazos. cierto, pero tambien es verdad que solo puede accionarse llevando el coche a partir de unas 3000rpm +- y como tengas que frenar o cambies de marcha sin querer, como podria darse en mi caso al ser automatico...adios motor!!!. la verdad es una cosa que en españa no ha triunfado, es una pasada, pero es cierto aque solo vale para unos segundos..eso si, algun coche potente se las puede ver y desear jajaj Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!! ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg . actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades... JAJAJAJAJA Sabes por qué te dijeron 4000€? Por lo que te he puesto en negrita. En vasco significa "el oro" JAJAJAJAJAJAJA PD. qué cab***es Responder
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) . Editado 17 de Agosto del 2008 por lobezno Responder
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 buenas noticias, para los que tengan un fsi y esten impotentes perdidos por potenciar su auto, ya aparecen en el catalogo de schrick arboles de levas para el 2.0 fsi, aumentan la potencia unos 10cv. cuestan unos 400-500 € Responder
Yp6 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 buenas noticias, para los que tengan un fsi y esten impotentes perdidos por potenciar su auto, ya aparecen en el catalogo de schrick arboles de levas para el 2.0 fsi, aumentan la potencia unos 10cv. cuestan unos 400-500 € Y sabes si hay algo para el 1.6 fsi? Responder
lobezno Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 buenas noticias, para los que tengan un fsi y esten impotentes perdidos por potenciar su auto, ya aparecen en el catalogo de schrick arboles de levas para el 2.0 fsi, aumentan la potencia unos 10cv. cuestan unos 400-500 € Y sabes si hay algo para el 1.6 fsi? pues sinceramente, no lo vi. bajate el catalogo de SCRICK cams, es la marca que tiene mas arboles aftermarket :ranting2: Responder
lobezno Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 (editado) buenas noticias, para los que tengan un fsi y esten impotentes perdidos por potenciar su auto, ya aparecen en el catalogo de schrick arboles de levas para el 2.o fsi, aumentan la potencia unos 10cv. cuestan unos 400-500 € Y sabes si hay algo para el 1.6 fsi? pues sinceramente, no lo vi. bajate el catalogo de SCRICK cams, es la marca que tiene mas arboles aftermarket volvi a mirar el catalogo de schirck y no vi para el 1.6 fsi, llama a algun distribuidor porque es raro que hagan para el 2.0 y no para el 1.6..con unos arboles, admision y repro se ganan unos 20-25...merece la pena amigo Editado 1 de Septiembre del 2008 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.